• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis marathon GSAR ?

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
He estado mirando el armis del marathon Gsar para cambiar el de caucho, cuesta 170 dollares, unos 115 euros al cambio + los veinte dollares de envio,

hay algun lugar donde comprarla en europa ? o alguna correa recomendable para este reloj ?
 
Pues fíjate que no siendo yo muy partidario de las NATO, este es un reloj al que me parece que le quedan que ni pintadas. Un pedazo de reloj. Pon alguna foto, que no es que se vean muchos por estos lares.

ICE
 
Decir la verdad, he estado mirando, y parece que lo que mejor le queda es kevlar, y las mactac de 20 dollares le van pintadas,
alguien tiene experencia con estas ?
 
Última edición:
disculpad a este humilde ignorante de la pradera, ::cry::
que es un GSAR ? ::bash::::bash::
algún sistema electrónico de un coche? como el ABS ? ::Dbt::
quien fabrica eso ?

saludos
 
Marathon G-SAR, es un reloj fabricado por una empresa de EEUU para unidades de busqueda y rescate en EEUU y canada,

tiene su encanto, y normalmente vienen con movimiento de cuarzo, pero hay dos series automaticas, la G-SAR que tiene un 2824-A2 (de lo mas fluido que he visto jamas) y otra version con el 7750,

http://www.broadarrow.net/GSAR.htm esta basntate chulo, pero esta pensando como herramienta, entonces nada pijadas (excepto el tritio, el movimiento increiblemente fluido para una 2824-A2)

lo que si, la correa de goma es mas dura que un filete de la semana pasada...
 
Yo le he puesto una Di-Modell Chronissimo y le queda de muerte. He escogido el modelo corto y es muy cómodo.


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie