Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Armis IWC ¿No son un poquito caros? - Foro General

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo q en algunos casos, como en este, lo q pagamos es la marca y sobre todo la exclusividad, ya q no todo el mundo puede costearse relojes de estos precios... es como todo; no es lo mismo comprarse un mercedes q un seat, ni tampoco vale la pieza d una marca como d la otra... todo cuestion d exclusividad. Seguro q para los entendidos se "glamurea" mas con rolex q con un casio... pues con este tema igual. Yo he tenido q soltar 300€ por un armis de tag heuer (precio super-rebajado, ya q su precio oficial es de 350€) y estuve pensandomelo muchas veces, ya q por menos de 300€ me compraba un reloj tissot prc 200... pero volvemos a lo mismo. De todas formas si te gastas una pasta en un reloj, no te estrañes d estos precios en "suplementos".

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Holdover opino igual que tu no es un problema un Ingenur es un gran reloj cuya calidad esta más que contrastada por los actuales poseedores de este suizo y te puedo decir que es una opción más que posible dentro de mis futuribles. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Efilio Ver mensaje
    El armis es tan o más llamativo que la propia esfera y da sensación de indestructible. Lo suelo alternar con la correa de kevlar pero siempre que no lo tengo lo echo de menos. Bien por IWC.
    Podrías poner la foto de esa correa de kevlar. Yo tengo un aquatimer con armis y quería comprarme la correa de caucho, pero esa de kevlar suena bien.

A parte de la foto, ¿ cuanto cuesta y donde se puede conseguir ?

Gracias

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es evidente que los armis son carísimos. Las marcas hacen pagar el prestigio. También estoy de acuerdo con muchos en que el armis de IWC, todos los que he visto y alguno que tengo son de una excelente calidad. Ahora bien, muy caros, sí. Saludos.

Efilio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gredos Ver mensaje
    Podrías poner la foto de esa correa de kevlar. Yo tengo un aquatimer con armis y quería comprarme la correa de caucho, pero esa de kevlar suena bien.

A parte de la foto, ¿ cuanto cuesta y donde se puede conseguir ?

Gracias
    Gredos, la correa del Ingenieur no sirve para el Aquatimer, si te fijas tiene el enganche justo al revés. Ahora estoy de viaje, en cuanto vuelva te haré unas fotos para que te hagas una idea.

Eduardo

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vi un armix Breitling . . .

. . . en Berlin hace unos tres años, cuando empezo a llamarme la atencion esto de los relojes y casi se me va la aficion de golpe antes de empezar . . . la "pieza" valia unos 800€.

Bueno, contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar

salu2

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Efilio Ver mensaje
    Gredos, la correa del Ingenieur no sirve para el Aquatimer, si te fijas tiene el enganche justo al revés. Ahora estoy de viaje, en cuanto vuelva te haré unas fotos para que te hagas una idea.

Eduardo
    Hola Efilio. Este correo responde en parte a tu mensaje privado. La otra parte es que soy de Málaga. Por cierto ¿ Qué es un Ardillón ?

Yo pienso que la correa del ingenieur serviría. Gracias a las combinaciones que se pueden hacer con los enganches del armis del aquatimer, lo mismo se puede poner en "modo macho" que "modo hembra". Pongo unas imágenes ilustrativas.

"modo macho"

"modo hembra"

fbrel está desconectado Forer@

Predeterminado

Si las matemáticas no me fallan, no es que el armis valga 1.000 euros, si no que vale 1.000 euros más que la correa...(1.200, 1.300...)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todos sabemos que en el mundo de los relojes y mas si nos vamos a marcas "importantes", el concepto de precio es algo muy voluble...al alza

La verdad es que hace años que opto por la correa de piel ( ardillon = correa con hebilla normal ) ya que si quiero armys, tengo los de Rolex que vienen de serie

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123