• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis IWC Aquatimer

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.

¿Alguien sabe donde puedo comprar los pasadores de un armis de IWC Aquatimer?

Gracias por adelantado
 
En el CO ??

En Sevilla ahora es SantaMaría Joyeros, creo!!
 
Me imagino que un CO, ahora preparate para el sablazo...
 
Hombre, los pasadores cuestan algo menos de 1000 euros :) y, efectivamente, los encontrarás en el CO.
 
Gracias a todos por las respuestas. Obviamente ya me imaginaba que en un CO los podía pedir, pero hice la pregunta por si alguien sabía de algún mercante, casa de repuestos o particular que vendiese este tipo de pasadores.

No obstante, alo mejor no era el mejor sitio para colocar esta pregunta.

Gracias de nuevo
 
Hombre, los pasadores cuestan algo menos de 1000 euros :) y, efectivamente, los encontrarás en el CO.

Joer!!!... Estoy viejuno, ya...

La primera vez leí bien el hilo. Pero ahora creí que era el armis completo!!... ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie