• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Hamilton khaki

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, tengo una duda, he adquirido un armis para mí Hamilton khaki y los end links no encajan sobresalen por la caja, no sé si no son los correctos o yo no lo estoy poniendo bien? Muchas gracias por adelantado.

IMG_20190515_172214.jpg
 
Pues por lo que se ve, o te has equivocado de referencia o no es el brazalete para ese reloj-marca. ¿Es original?
¿Por dentro te queda así? Es que no creo que encaje de otra manera.
img_9458 - copia.jpg
 
Última edición:
Es original puede ser que me haya infundido de referencia lo que no sé si podré quedarme el armis y buscar los end links
 
Es original puede ser que me haya infundido de referencia lo que no sé si podré quedarme el armis y buscar los end links

Es que puede ser que los remates finales que le valen al reloj, no le valgan al brazalete... no sé.
 
Eso he pensado voy a ver si puedo preguntarle a Xavi
 
¿Es el de 42mm? Si lo es creo que el armis no es el correcto. El que viene original (lo tengo aquí mismo) tiene las piezas centrales partidas y el que pones no parece que las tenga.
 
¿Es el de 42mm? Si lo es creo que el armis no es el correcto. El que viene original (lo tengo aquí mismo) tiene las piezas centrales partidas y el que pones no parece que las tenga.

Así es, por eso la pregunta al principio de si era original. Si es así como dice el compañero, creo que está equivocada la referencia, tamaño, etc.
Un saludo.
 
¿Es el de 42mm? Si lo es creo que el armis no es el correcto. El que viene original (lo tengo aquí mismo) tiene las piezas centrales partidas y el que pones no parece que las tenga.

Es el de 38 mm, pero creo que seguro que no es el armis, miré la referencia y me salía el khaki
 
A veces es simple cuestión de poner pasadores más gordos para que no gire. A mi me ha pasado con algún reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
A veces es simple cuestión de poner pasadores más gordos para que no gire. A mi me ha pasado con algún reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso me dijeron en la relojería, pero no ha sido capaz de ponerlo
 
  • #11
si es de end links no macizos te falta apretar las orejetas a la caja ,,,,
 
  • #12
si es de end links no macizos te falta apretar las orejetas a la caja ,,,,

Son macizos, he probado también ponerle pasadores más grandes y tampoco, lo he puesto en venta porque no me sirve o a ver si los end links de su armis son compatibles con este armis y puedo conseguirlos
 
  • #13
Algo falla ahí que plantan cara...
 
  • #14
una foto por detras ayudaria , para saber si está bien montado
 
  • #15
una foto por detras ayudaria , para saber si está bien montado

Ya me comentaron que la referencia del armis no es para mí khaki, ahora la duda es, si los end links del armis correcto se podrán adaptar para el armis que tengo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie