• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis del gmt cerámico

  • Iniciador del hilo elnavegante1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elnavegante1967

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos ,hace poco adquirí un gmt cerámico en el foro,con el que estoy contetísimo pero me gustaría saber si lo sacaron también con el armis totalmente mate o solo como el mio que tiene la parte central del mismo en brillo,para demasiado llamativo
gracias:ok:::ok::
 
Yo creo que hay de los dos tipos...
 
El GMT cerámico si no me equivoco solo está en la combinación que tu tienes con la parte central brillante, en cambio el submariner tiene todo el armis en acero "sin brillar"

PD: nunca me acuerdo si a lo brillante se le llama pulido o cepillado... :-P
 
Sólo existe (de fábrica) con el armis cepillado/pulido.
todo lo demás lo ha hecho el dueño por su cuenta.
 
El GMT cerámico si no me equivoco solo está en la combinación que tu tienes con la parte central brillante, en cambio el submariner tiene todo el armis en acero "sin brillar"

PD: nunca me acuerdo si a lo brillante se le llama pulido o cepillado... :-P
Para que te acuerdes recién pulidito!!!! Es brillante
Cepillado, pues eso que le has pasado un cepillo y esta mate...
:ok:::ok:::ok::
 
Solo mate y brillo, algún compañero ha cepillado la parte central del armis , pero por su cuenta y riesgo :D.
 
Última edición:
Solo lo hay mate y brillo. Tendrias que poner el armis de un Submariner
Un saludo
 
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Me gusta más con el brazalete todo cepillado...
 
  • #10
compañero hace tiempo tuve uno yo y lo del brillo es la pera se raya muchisimo y queda feo la verdad
 
  • #11
Yo tengo uno como el tuyo y si eres un poco cuidadoso no tiene por que rayarse en esceso, a mí me encanta su armís, quizá por eso me decanté entre otras cosas por el GMT y no por el Submariner también cerámico. Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #12
Muchas gracias a todos .
En caso de querer cepillarlo,la parte central,sabe alquien si la casa te lo hace o hay que ir por cuenta y riesgo
 
  • #13
La casa no lo hace, es más, si se ponen tontos, ni siquiera te admiten el reloj en el servicio técnico aunque esté en garantía.
 
Última edición:
  • #14
Sólo existe con el armis cepillado/pulido
 
  • #15
Cuestión de gustos el central brillante mucho más llamativo, preferiría también en cepillado.
 
  • #16
Gracias ,a todos y me encataron las fotos con el cepillado
 
  • #17
No le des mas vueltas, disfruta del reloj, que es una pasada. Ademas piensa que tienes un reloj menos visto que el submariner, que es un punto a su favor.
Yo tengo uno y si vas con cuidado no se raya mas que uno mate............ Cuando tenga un añito de uso, cape cod y listos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie