• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis generico o de otra marca para Tag Carrera Cronometro

  • Iniciador del hilo Sandokan740
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandokan740

Sandokan740

Forer@ Senior
Sin verificar
Me podeis indicar un armis para este reloj ( y donde comprarlo) que esté bien de precio (no quiero gastarme 200€ en él que puede valer el orginal con ofertas).

Me valdría armis de otras marcas que pudiera quedar bien con el reloj. Me podrías informar también de la correa de caucho original, donde comprarla y el precio que podría estar?

Mi reloj:
Tag heuer carrera cronometro.
Color bisel y fondo negro.
Ancho de correa 20 mm.

Esta me podia quedar bien?
lostlink.jpg


Gracias a todos.
 
Última edición:
Siento no poderte orientar en nada, tengo un reloj como el tuyo y soy partidario de su propio armis o en su defecto correa de cuero (Negra).

Es una gran máquina y no creo que le hiciera justicia algo que no sea suyo.

Como suelo decir, esto no es más que una mera opinión.

Suerte con la busqueda.
 
Opino igual, hombre a ese reloj no le puedes poner una cadena cualquiera :yuck::, creo que es denunciable y todo
 
Me podeis indicar un armis para este reloj ( y donde comprarlo) que esté bien de precio (no quiero gastarme 200€ en él que puede valer el orginal con ofertas).

Me valdría armis de otras marcas que pudiera quedar bien con el reloj. Me podrías informar también de la correa de caucho original, donde comprarla y el precio que podría estar?

Mi reloj:
Tag heuer carrera cronometro.
Color bisel y fondo negro.
Ancho de correa 20 mm.

Gracias a todos.

Aquí tienes unas cuantas

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-s691h689-SOLID--20mm.html


Mejor genéricas, más baratitas, que de otras marcas. Nunca queda bien tener un Marca1 con un armys Marca2...

Saludos!!!
 
La que viene en el siguiente enlace podría quedarme bien, aunque no fuese del mismo modelo?

lostlink.jpg
 
Pon su armis original, una delicia con unos acabados de narices; de otra forma lo veo un poco fake, es mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie