• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis fuera II

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Eso. Que a éste par, les he cambiado el armis por correa. A ver que "sus paecen"
Ahí van los "scaneos":

lostimage.jpg
 
Te quedan muy requetebien si no fuese por ........

que estan mal puestas las correas. El lado largo y el corto estan intercambiado.

Si que eres raro sí.

Saludos
 
Quedan muy bien, pero las has puesto al "berres"

Para el Albatros mejor la nato sin PVD, canta más.

La de piel ¿Es del callejón de Carretas?
 
Andá la Osa!!!

¿Eso era lo que Ovoci decía que veía raro en éste?

https://relojes-especiales.com/threads/armis-fuera.11444/page-3#post-114693

Joer, juro que ni lo había pensado. Sólo que, así me resulta mas facil "abrochar" la hebilla, y luego, con el pulgar meter el sobrante por las... ¿travillas?.

Pero veo que si. Que va a resultar que soy un "pelín" raro.

Woody Allen, por menos de ésto, sale corrieno al psicoanalista. Yo no. Estando rodeado de 800 y pico zumbaos más, seguro que alguno/a, coloca las correas igual, o más raro.

Saludos.
 
Quedan de lujo, Lobo. por cierto, ¿eres zurdo?. Eso explicaria la comodidad que comentas. Vivimos en un mundo hecho para diestros. :-P
Salu2
 
Que va, que va. No soy zurdo :huh:
Sólo soy raro :-P
O algo peor... :(
 
Pues pon la correa como te sea más comodo, yo con algunas tbn. las tengo así.
 
  • #10
Sin querer ser listillo, ¿La hebilla no se pone siempre a las doce? :-)
 
  • #11
Pues a mí me parece que les queda muy bien a ambos (pero por favor dales la vuelta).

Saludos.
 
  • #12
Me gustan Lobo, la Nato le queda de lujo, pero... ¿te has dado cuenta que aqui no puedes tener el mas minimo despieste? Enseguida te mandan limpiarlas con el puño de la camisa antes de hacerle la foto....:D :D :D :D :D :D
 
  • #13
Incluso al revés, mejor que con armis. Mándamelos que Luis ya lo ha hecho :D.
 
  • #14
Ya. Y cuando llegue "la mardita calor"... ¿qué?
El cuero es sólo son para el bendito frío.
 
  • #15
Cuando llegue la caló hacemos una de rizo americano, como las muñequeras de tenis :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie