• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis fortis b-42

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy intentado acortar el armis de un FORTIS B-42. En muchos otros brazaletes de otrsa marcas los pasadores van a presión, y basta presionarlos o golpearlos ligeramente para sacarlos.
En este caso, existen unos pequeños tornillos en uno de los laterales, y una tapa ciega en el otro.
Desatornillo este primero y no consigo nada. Y no quiero empezar a presionar ni forzar nada hasta no saber bien cómo va.
¿Alguien me echa una mano?
Gracias
 
Los armis de los B42 van atornillados.

Te va saliendo el espárrago a medida que lo aflojas ::Dbt::, debería de salir.

Saludos,
 
No me refiero al pasador que une el armis al reloj, esos salen bein.
Me refiero a los que unen los eslabones del armis entre sí...
 
Amigo Natxo, tienes que aflojar los dos tornillos que lleva cada eslabon y quitar la parte superior del eslabon para poder acortar o añadir.
 
Mil gracias Jose!!
Ya salen, ya salen...
 
Eres un crack, pero para ser de Bilbao, la tienes un poco pequeña....(la muñeca).

A la medida que tienes puesto el armys del Hamilton, me cabe en .....un dedo.

Un saludo.

El bonus lo tienes puesto desde esta mañana compañero.



Mil gracias Jose!!
Ya salen, ya salen...
 
efectivamente, son dos tornillos. Por cierto, el armys de fortis es genial. Tuve un marinemaster b42 y lo echo de menos un monton.
 
tienes que usar dos destornilladores al mismo tiempo, uno para sujetar y el otro para girar
 
Coño, otro de Bilbo con un b42!
Un consejo, ten cuidadin con los tornillitos de marras que para llamarse fortis son mas bien "flojis".
Vamos, que se parten como los aprietes fuerte.

Por lo demas, pasote de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie