Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Armis espectaculares y pasadores de chichinabo. - Foro General

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado Armis espectaculares y pasadores de chichinabo.

Que nadie piense que estoy descontento con mi Breitling ni mucho menos pero me temo que más tarde o más temprano el pasador desnutrido que fija los eslabones al broche digamos, se rompa. Es que te ponen un armis guapísimo con pasadores atornillados (por lo menos en mi Superocean) y debajo de la extension de buceo te encuentras un pasadorcillo hueco que no hay por donde cogerlo. De los pasadores que conectan armis con caja no digo nada pero por el agujero se ven más gruesos..
    Bueno el tema es que me he puesto a buscar una solución para no tener que preocuparme de meenear mucho el reloj y que no salga volando.He encontrado esto en Ruiz Revuelto http://ruizrevuelto.com/product_info...j8tpm5hrflut10

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sml50[1].jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 112.7 KB 
ID: 117183

¿Alguien los tiene o conoce? "Pressure pins with Tube" Entiendo que son pasadores a presion y atornillados.Por cierto los necesito de 18 mm.

Uploaded with ImageShack.us
    Por cierto le he quitado la extension de chapitas y le he metido el pasador por el eslabon y me he quedado mas ancho que largo.Es que con el otro de un enganchon tonto se abria.

Saludos
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esos pasadores que mencionas también son huecos y encima están menos pensados para trabajar así, a bote pronto la pared del tubo es más fina y creo que aguantan peor las fuerzas de palanca laterales.

Si se te abre involuntariamente la extensión de neopreno hay que ajustar la fuerza de apertura/cierre.

Creo que la resistencia del pasador también estriba en su calidad y no creo que Breitling escatime en eso.

Para quedarte más tranquilo podrías cambiar el pasador cada año y te aguanta de sobras.

Otra opción es que taladres el agujero del armis y montes pasadores más gruesos.

Por cierto deberías colocar unos trocitos de tubito exterior al pasador para que no se te descuadre el último eslabón respecto al deployante, cualquier fuerza en ese caso también puede doblar y debilitar el pasador. Aparte de lo cutre que queda ver el armis descuadrado en algunas circunstancias.

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Predeterminado

Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    Esos pasadores que mencionas también son huecos y encima están menos pensados para trabajar así, a bote pronto la pared del tubo es más fina y creo que aguantan peor las fuerzas de palanca laterales.

Si se te abre involuntariamente la extensión de neopreno hay que ajustar la fuerza de apertura/cierre.

Creo que la resistencia del pasador también estriba en su calidad y no creo que Breitling escatime en eso.

Para quedarte más tranquilo podrías cambiar el pasador cada año y te aguanta de sobras.

Otra opción es que taladres el agujero del armis y montes pasadores más gruesos.

Por cierto deberías colocar unos trocitos de tubito exterior al pasador para que no se te descuadre el último eslabón respecto al deployante, cualquier fuerza en ese caso también puede doblar y debilitar el pasador. Aparte de lo cutre que queda ver el armis descuadrado en algunas circunstancias.

Saludos.
    En cuanto al descuadre del ultimo eslabon no hay problema porque los laterales del deplo estan aleteados y restrigen el desplazamiento del ultimo eslabon en la direccion de los pasadores.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Puedes taladrar el terminal de cierre con un punta de diamante y meterle uno más grueso, yo no lo haría, pero si te preocupa tanto....

Salutes

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Puedes taladrar el terminal de cierre con un punta de diamante y meterle uno más grueso, yo no lo haría, pero si te preocupa tanto....

Salutes
    No me apetece demasiado modificar el original..Gracias igualmente

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas veces he tenido tu misma reflexión, compañero.....ya nos contaras con detalle tu experiencia

Saludos

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo ese tipo de pasadores en uno de mis relojes. Lo que pasa es que es relativamente nuevo y no he tenido ningún problema hasta ahora. Eso si. Le aplique en los tornillos un poco de fijador azul para que no se desenroscaran.

Predeterminado

Esta ha sido la solución que me he inventado. Una gomita atada a cada parte del armis y si el pasador de deployante dice de irse de vacaciones, el peluco no se me cae al suelo. Podeis reiros si quereis pero el reloj con el armis abierto no se me cae que era lo que buscaba.Además como es elastica, se retrae debajo del deplo y no se ve.Si todavia no tiene nombre este sistema la bautizo con el nombre de goma 2Jewels en honor...a mi

Predeterminado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo