• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis enganche Curvo

  • Iniciador del hilo RUSOX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RUSOX

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Ando buscando un armis con "Curved Link" para un Hamilton Pan Europ. He econtrado este que es ideal:

http://www.watchstyle.es/pd1145918161.htm?defaultVariants=search0_EQ_Dorado%20brillo/mate_AND_search1_EQ_20%20mm_AND_search2_EQ_L_AND_{EOL}&categoryId=128

Pero sólo tienen de 20mm y necesito de 22mm ::bash::

He investigado bastante por Internet, pero no encuentro nada...algún compañero ha encontrado algo similar? Alguna idea dónde buscar?

GRACIAS!
 
Buenas,

Yo necesité un par de 'curved link' para el caucho de un omega seamaster poder ponerlo en la caja de un SMP 300 (realmente el caucho no está diseñado para esta caja pero con estos link se puede poner sin problemas). En este caso son de 20mm y los que tenía en casa eran rectos. Que hice?; doblarlos con cuidado yo mismo y listo :D

También llegué a ver en venta una especie de alicates para hacerlos tu mismo:
lostlink.jpg


Un saludo

PD: Acabo de darme cuenta que he entendido otra cosa distinta a lo que te había respondido.... sorry
 
Última edición:
En eBay es fácil encontrar armis de todo tipo, también con los "end-links" curvos, y para muestra un botón...

lostlink.jpg


Dicho esto... ten mucho cuidado al comprar un armis con end-links curvos, si no es específico para tu reloj te puedes encontrar que, aún siendo de la misma medida, 22 mm en este caso, no encaje con tu reloj, por tener distinta curvatura, o diferente distancia entre los agujeros para el pasador y la caja del reloj...

GzQvgZE.jpg


Con un armis con end-links de chapa es más fácil que ajuste bien, y si quieres que sean macizos si o si, puedes poner uno con end-links rectos, o una milanesa, que no quedan mal...

H6lyNjj.jpg


P8aAIOF.jpg


Un saludo
 
Gracias por vuestras respuestas!

Y sobretodo por esas fotos que hacen de muy buena referencia...pues parece que unos end-links rectos no quedan nada mal! Me gusta como te ha quedado en Pan Europ solo hora...

Creo que en breve el mio será parecido :)

GRACIAS DE NUEVO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie