• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis color bronze

  • Iniciador del hilo 911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
911

911

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros, ¿alguien sabe donde conseguir (si existe) un armis del color del bronze? algo parecido al tono de este helson. gracias y un saludo a todos.
 
¿nadie me da una pista?
 
Los he visto en relojes chinos, pero no podria darte mas datos,tal vez si compraras todo el reloj para sacarle el armix, pero ya sabemos que comprar un chinorro es una loteria.
 
si, esa parte la tengo asumida pero tampoco encuentro ninguno completo. en fin, seguire buscando en los chinitos. gracias
 
Yo también busco armis/correas con el ardillón de color bronce.
Hare la pelota, y alabare los relojes de quien me proporcione algún link:D

Gracias
 
La verdad que estaria de puta madre,un armis de color bronce,pero lo mismo terminaria cansando,puede ser??
 
a mi primero que soy mas pelotas :clap::clap::clap::clap:


Yo también busco armis/correas con el ardillón de color bronce.
Hare la pelota, y alabare los relojes de quien me proporcione algún link:D

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie