• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis chino barato

Estado
Hilo cerrado
R

Roque

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.

Estoy buscando un armis barato de 22mm, he visto muchos en ebay pero me gustaría que me recomendaseis alguno que tenga un acabado decente.

Un saludo y muchas gracias
 
Compi buenas. En otro hilo han comentando este
lostlink.jpg
y varios compis que lo han pedido hablan bien de el. Saludos
 
Con el que te comenta el compañero Oscar2907 vas sobre seguro...

k1KhLcF.jpg

En mi Amphibian.
 
Con el que te comenta el compañero Oscar2907 vas sobre seguro...

k1KhLcF.jpg

En mi Amphibian.
Compi queda perfecto...estoy por pedirme uno para el skx007k1, un clásico jejeje Saludos
 
Con el que te comenta el compañero Oscar2907 vas sobre seguro...

k1KhLcF.jpg

En mi Amphibian.
Saliéndome del tema principal... qué bisel es ese ? [emoji7]

Y ya por aportar algo dejo uno de mis rusitos con ese mismo armis:

243a57e7c9ee5143ef28dc01a04a7515.jpg
 
Saliéndome del tema principal... qué bisel es ese ? [emoji7]

Y ya por aportar algo dejo uno de mis rusitos con ese mismo armis:

243a57e7c9ee5143ef28dc01a04a7515.jpg

El bisel me lo trajo mi hermano de Tel-Aviv, gracias a un hallazgo de un compañero del curro que es otro "enamorado" del Amphibian.
Es contundente...

DjJjrec.jpg


y pesa prácticamente lo que el resto del reloj, pero le queda... :drool:
 
Última edición:
Yo estoy pensando en cambiarle el bisel al mio, ¿que os parecería hacer una conjunta?

Saludos
 
El que comentan los compis lo tengo yo para varios relojes y perfecto pero si es para un 007, no te lo pienses, gastate la pasta y cualquiera de strapcode con endlinks macizos le va a quedar espectacular... te lo digo por experiencia. El reloj se lo merece.
 
  • #10
El que comentan los compis lo tengo yo para varios relojes y perfecto pero si es para un 007, no te lo pienses, gastate la pasta y cualquiera de strapcode con endlinks macizos le va a quedar espectacular... te lo digo por experiencia. El reloj se lo merece.
Ok compi! Gracias por despejarme la duda que tenia jejeje Miraré en strapcode y también me han dicho en yobokies, voy a echar un vistazo[emoji106]
 
  • #11
Yo de los chinos no me fio mucho la verdad
 
  • #12
Tienes un privado!!
 
  • #13
Yo de los chinos no me fio mucho la verdad
Yo llevo más de un año con el modelo mencionado, y mejor que alguno comprado en relojería, que seguro que tambien era chino pero con más intermediarios por medio.

No obstante soy poco amigo de lo que no pasa por controles de calidad, pero como digo... en ese ejemplo concreto, no puedo estar más contento.

Un saludo.
 
  • #14
Yo se lo he llegado a poner hasra al banana, es un armix que queda muy bien en cajas cojín.

IMG_20161105_232733_zpsq3xfpqvh.jpg


DSC_01112_zps6i9otvpl.jpg


La calidad no es para tirar cohetes, pero por el precio al que se puede encontrar no está mal.
 
  • #15
Yo también tengo un armas de esos y la verdad es que está dando muy buen resultado. Para lo que costó....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie