• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis arenadode 20mm?

Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho en el título... quería un reloj al que le quedase bien el armis o correa de caucho, mecánico manual, de 38mm, todo visto etc, abrió hilo pero... hoy pensando... tengo ya el reloj, salvo por la correa que cauchos no le quedan bien (y fondo visto, claro...), entonces... si pudiera conseguir un armis arenado que le quedase bien... seria perfecto! El reloj es un Hamilton khaki field mechanical de 38mm, el que viene con fechador. He visto Hamilton con armis, juraría que arenadas pero comomes por foto no lo tengo claro. A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias! Un saludo!
 
Buenas compi,
Te dejo la referencia del armis que buscas: H605694101

46dfef4e56b863d427ff642a4b787440.jpg


Lo miré en su día para el actual, al que también le sirve:


Saludos!

Lo dicho en el título... quería un reloj al que le quedase bien el armis o correa de caucho, mecánico manual, de 38mm, todo visto etc, abrió hilo pero... hoy pensando... tengo ya el reloj, salvo por la correa que cauchos no le quedan bien (y fondo visto, claro...), entonces... si pudiera conseguir un armis arenado que le quedase bien... seria perfecto! El reloj es un Hamilton khaki field mechanical de 38mm, el que viene con fechador. He visto Hamilton con armis, juraría que arenadas pero comomes por foto no lo tengo claro. A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias! Un saludo!
 
Buenas compi,
Te dejo la referencia del armis que buscas: H605694101

46dfef4e56b863d427ff642a4b787440.jpg


Lo miré en su día para el actual, al que también le sirve:


Saludos!
impresionante, gracias! Lo único que he buscado pero no encuentro donde comprarla, tu donde la compraste? Gracias. Un saludo.
 
100-120 € pagué por la mía hace 4 o5 años. Imagino que esa subida será porque viene con vale de una cena para dos, o simplemente porque estos suizos son unos sinvergüenzas. Y que me perdonen todos los sinvergüenzas por la comparación. Así va esto.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Jeje me he reído con el comentario.
 
100-120 € pagué por la mía hace 4 o5 años. Imagino que esa subida será porque viene con vale de una cena para dos, o simplemente porque estos suizos son unos sinvergüenzas. Y que me perdonen todos los sinvergüenzas por la comparación. Así va esto.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Hombre es que 100 120 euros ya están bien para una correa... ni que estuviera hecha a mano. 180 ya me parece exagerado, así que a ver si la encontrase a menor precio, sino nada... sin ella, porque es que casi es la mitad de lo que cuesta el reloj.

Un saludo y gracias a todos.
 
  • #10
Vamos a ver, hay armis infinitamente más caros desde luego, pero es que este reloj se puede comprar nuevo por poco más de 300 euros a nada que te hagan un descuento. Que te cobren por el brazalete casi 200 tiene narices. Pero bueno, es lo que hay, hablamos de relojes.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #11
Vamos a ver, hay armis infinitamente más caros desde luego, pero es que este reloj se puede comprar nuevo por poco más de 300 euros a nada que te hagan un descuento. Que te cobren por el brazalete casi 200 tiene narices. Pero bueno, es lo que hay, hablamos de relojes.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Buena oferta, yo lo compré hace medio año a su precio de lista, me gustaba tanto que ni me lo pensé, también porque no lo vi a menos de 400.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie