Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Hilo: Armis "aftermarket" para Blancpain FF - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Si, ¿por qué no?

No entiendo porqué un reloj "no pierde autenticidad" si le plantas una correa aftermarket, y "si la pierde" con un brazalete no hecho por el fabricante.

En cuanto a que por un brazalete te pidan 3000 leuros... yo lo tendría claro, aftermarket, y si hace falta, que algún ajustador deje perfectos los eslabones finales.
    Es que creo que es más sencillo encontrar una exquisita calidad en correas de piel aftermarket, y posiblemente de superior calidad que las de la casa, pero creo que no és el caso en los armis y más aún en un reloj de + de 10.000 Euros, no sería rentable para quién fabrica los armis llegar a tanta calidad.

De todas formas en esas marcas tan exclusivas incluso el precio de la revisión es para caerse de espaldas, no se si recuerdo bién pero un A.P Offshore sale la revisión por unos "modestos" 1.200 Euros..., espero equivocarme pero me llamó tanto la atención como el caucho de IWC.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Si, ¿por qué no?

No entiendo porqué un reloj "no pierde autenticidad" si le plantas una correa aftermarket, y "si la pierde" con un brazalete no hecho por el fabricante.

En cuanto a que por un brazalete te pidan 3000 leuros... yo lo tendría claro, aftermarket, y si hace falta, que algún ajustador deje perfectos los eslabones finales.
    Por ahí van los tiros. No entiendo yo tampoco que la gente luzca sus nenes con sus correas Hirsh, Jacobo straps, etc... pero le linchen a uno por buscar una opción BBB (buena bonita barata) al armis de €3000 que me quiere endorsar Blancpain...

Lo dicho, busco algún sitio en el que un profesional me cobre lo que le de la gana por venderme/adaptarme un buen armis al FF. Como dice un compañero, el original me parece también un pelín "bling", prefiero algo más "industrial".

Pero imagino que con los pocos FF que pululan por el mundo, a nadie se le habrá ocurrido hacer algo así
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Padis Ver mensaje
    Ya me acuerdo que se habló hace unos meses del precio de este armis, e incluso un forero subió una factura para los incrédulos.

Cierto

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Cierto

No será, al menos, de oro?
    + de 40 "bonus"...

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No te se contestar, pero QUE RELOJAZO!!!!!!!!!
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si no es original, yo no le pondría ningún acero y, al precio que está, realmente me lo pensaría mucho. El brazalete que lleva es el idóneo. Saludos.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Yo tampoco le pondría un brazalete no original a este reloj, las correas las veo desde otro punto de vista, pero el brazalete de acero no... cuestión de gustos, pero bueno...
    Si bien es cierto que a otros relojes de menor importe se les suele montar y no se mira con un rasero tan crítico.
    A mí me gusta con su correa de tela de vela....
    Por cierto...me parece un auténtico disparate el precio del brazalete original, en muchas marcas es parecido, no es esta la única, en este caso un 25% aproximadamente del precio del reloj, pero si miráis por ahí veréis que es mas normal de lo que parece que te pidan alrededor del 20% o más... , en este caso se hace más evidente por el precio base del reloj bastante alto.
    ¿ Se os ocurre algún ejemplo porcentual del precio del brazalete en proporción de el del reloj ?... hacer memoria...

Saludotes
    Lo que comentas es muy cierto, un armis Pilot para un Chronomat sale alrededor de unos 1.200€ es decir alrededor de 23% del precio del reloj, el armis profesional sale sobre unos 600€ alrededor de 20% con lo que por esa lógica...el armis del Blancpain esta a precio!!!

¿Y las correas de caucho Neurona...?

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Caguntoo... Me voy a quedar sin armis para el FF

La cuestión es que, aunque la correa de vela sea perfecta, a veces en verano, con tanta "caloh", le apetece a uno un armis fresquito...

Y los €3.000 lereles por el original me parece obsceno. A la Raquel esa debería darle vergüenza!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado

¿Qué te parece una milanesa?

Al margen de que no termino de ver ese reloj con un armys (ni oyster, ni jubilee, ni rice-grain, ni de 5 eslabones simétricos ni na' de na'), y de que la variante que le pondría sería ponerle un caucho (negro, claro), si quieres ponerle armys, ¿por qué no una milanesa?

Piensátelo y nos lo dices ;D

Por cierto, ¿cuánto mide el reloj sin corona? 40? 42? 45?

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado

La milanesa mejor negra pavonada, of course

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo