• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armida A8 brass, Thunderbirds historage 1956, Citizen Promaster ecozilla

Estado
Hilo cerrado
zulo1

zulo1

Quasi-forer@
Sin verificar

Buenas , os presento los 3 últimos relojes que he recibido en mi colección. Esta vez he intentado que cumplieran unos requisitos dichos relojes y ademas que me llenaran mucho. Buscaba algo en titanio, alguno tipo pilot y un bronce.


Los elegidos fueron:
-Armida a8 brass, un diver estilo submariner y caja bronce/laton.
-Thunderbirds historage 1956, reloj de piloto estilo WWII.
-Citizen ecozilla titanio bj8050-59e 300m, un diver contundente!!!


Como tiene que ser unas buenas fotos de cada uno y una pequeña explicación de sus características.


ARMIDA A8 BRASS 300M CALIBRE SEIKO NH35A


- caja laton/bronce
- dial verde sin fechador
- agujas doradas
- C3 lumed
- 42 mm de diametro de caja
- 43mm diametro bezel
- 52mm distancia de asa a asa
- asa 22mm
- altura 13.3mm
- Sapphire crystal 2.5mm plano
- Anti reflective coating on the inside crystal
- correa tipo isofrane de 22mm y nato con anillas laton
- W.R 300M








Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us


EN ESTA FOTO PODEMOS COMPARARLO CON SU HERMANO MAYOR EL ARMIDA A4 2000M





Uploaded with ImageShack.us



Un gran diver a un precio muy contenido y con el aliciente de una caja tipo laton/bronce para quien quiera tener ese deseo sin llegar a gastarse lo que vale un Helson.


THUNDERBIRDS HISTORAGE 1956






MOVIMIENTO: mecanismo carga manual SeaGull TY 3621 con 17 jewels.
CAJA: acero inoxidable de 47 mm. y 13mm de altura. La corona es de tipo diamante, caracteristico de este tipo de reloj.
DIAL: esfera negra con agujas de horas, minutos central, segundero en la subesfera situada en las 6 de de color blanco y negro. Iluminacion por Superluminova.
CRISTAL: DFC (mineral endurecido anti-ralladura)
RESISTENCIA AL AGUA: 5 ATM
CORREA: correa de piel negra de 22mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fondo roscado de acero y cristal. El cristal de la parte trasera permite ver el movimiento automático de carga manual.






Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us


https://imageshack.com/i/0jejb0j



Tenía mucha curiosidad de tener un reloj de piloto en mi colección y mientras se termina el proyecto del B-UHR (HdR) he aplacado un poco ese deseo con esta magnifica pieza, lo malo es que al tenerla en la mano me entra mas ganas de que se termine ya el B-UHR :D




CITIZEN PROMASTER ECOZILLA TITANIO bj8050-59e 300m




-Citizen BJ8050-59E 300m Professional Diver, apto para buceo en atmósferas saturadas
-Caja de acero inoxidable con correa de caucho integrada
-Movimiento de cuarzo Eco-Drive con 180 días de reserva de marcha.
-Bisel giratorio unidireccional de 60 clicks.
-Fecha
-La corona va a las nueve, para evitar que se nos clave
-El lumen es generoso, y de una bonita tonalidad azul
-Antimagnético a 4800 A/m.
-Cristal mineral de 6mm de grosor con tratamiento antirreflejos interno.
-Diámetro 48mm, Grosor 18mm.






Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us



EN UN PRINCIPIO ESTUVE REACIO A PILLARME ESTA PIEZA POR SU TAMAÑO PERO DESPUES DE QUE UN GRAN COMPAÑERO DEL FORO ME DIGIERA QUE NO PERDIERA LA OPORTUNIDAD DE PILLARLO FUI DE CABEZA A POR EL Y ESTOY MUY CONTENTO DE TENERLO EN MI COLECCIÓN, AHORA MISMO ES MI RELOJ DE DIARIO Y AUNQUE ES MUY GRANDE NO SE NOTA QUE LO LLEVO PUESTO PQ NO PESA NADA DEBIDO A SU ESTRUCTURA DE TITANIO.




3 BUENOS RELOJES PARA CERRAR LA COLECCIÓN DE ESTE AÑO AUNQUE NUNCA SE SABE SI CUANDO EMPIECE EL 2014 ENTRARÁ ALGUNO MAS....:D
 
Pues 3 bellezas,el unico pero,serian los tamaños del pilot y del citizen,yo no seria del todo feliz con esas dimensiones.

Disfrutalos muchisimo,enhorabuena.
 
Realmente un excelente trío. A bautizarlos como corresponde!

Saludos
 
Excelente adquisición te felicito.
De ante mano muchas gracias por la atención prestada, quería hacer una pregunta acerca de 5 relojes que he elegido de los cuales sólo pienso comprar uno me gustaría saber la opinión de personas con más experiencia

lostimage.jpg


jajyjudu.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1385603064669.jpg
    uploadfromtaptalk1385603064669.jpg
    38 KB · Visitas: 90
  • uploadfromtaptalk1385603084284.jpg
    uploadfromtaptalk1385603084284.jpg
    36,7 KB · Visitas: 88
  • uploadfromtaptalk1385603135506.jpg
    uploadfromtaptalk1385603135506.jpg
    41,6 KB · Visitas: 87
  • uploadfromtaptalk1385603150913.jpg
    uploadfromtaptalk1385603150913.jpg
    45 KB · Visitas: 88
  • uploadfromtaptalk1385603193473.jpg
    uploadfromtaptalk1385603193473.jpg
    32,8 KB · Visitas: 88
Buen trió, me quedo de calle con el Ecozilla, me parece un reloj espectacular, por su precio tan ajustado aporta mucho.
Del thunderbid no puedo hablar mucho ya que apenas lo conozco, pero estéticamente parece un pilot bonito, aunque podían poner el logo y marca algo mas pequeño.
El Armida, me parece una buena opción como reloj de bornce/laton, aunque le veo una pega grande grande,... la corona, creo que debía ser del mismo materia y color.
 
Me gustan los tres enhorabuena por esas adquisiciones. Para mi gusto las únicas pegas: el Armida precioso, pero he visto en el foro como se va ensuciando el bronce y eso no me gusta nada. Del Thunderbirds, que es un reloj que me gusta, lo único que me ha molestado siempre (eso es una cosa muy particular), ha sido ese tipo de corona. y el Citizen, que incluso fui a comprármelo a una relojería conocida, cuando me probé se me salía de mi muñeca,, pero el reloj siempre me ha gustado.
 
Me gustan mucho! Enhorabuena por tus adquisiciones. Un saludo!
 
Es lo malo que tiene el ecozilla quizá demasiado contundente. Una opción mas contenida en tamaño es el Orca. También es un reloj bonito, queda genial en la muñeca.
 
Me encanta el armida. Y te quedan muy bien. Disfrútalas
 
  • #10
Buenos relojes para ir aumentando la coleccion, en especial me ha gustado el citizen, pero tengo que decir que mis relojes se parecen mas al armida, gracias por mostrar las fotos compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie