• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El armario de los pantalones.

Estado
Hilo cerrado
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Pues eso esta mañana me he encontrado en un rastro un hippy aleman con ese armarito de tres cajones por 5 € .
Las tenia amontonadas en una caja de zapatos.
lostimage.jpg
 
Enhorabuena, vaya chollo por 5 euros.
 
Pués muy chula la caja, y a un precio increible. Muy buena compra.
 
Enhorabuena por la caja.

Me acabas de dar una idea para los pantalones. [emoji1][emoji1][emoji1]
 
Lo que vale una cajetilla de tabaco y esto encima no se consume…buena compra :ok::
 
Chollazo y espectacular para la función que has asignado. Enhorabuena
 
Pues mejor imposible.
Un saludo.
 
Pues muy buena compra,,y las ha llenado muy bien,,
 
Jejejeje pues si que te ha hecho el apaño por muy poco dinero, voy a tener que darme yo paseos mas a menudo por los mercadillos, que algunos compañeros han encontrad cositas pero que muy bien de precio, que la disfrutesssss
 
  • #10
Genial para las correas y por qué no, también para relojes! Chollazo!
 
  • #11
Por 5 euros,y en esas condiciones,me parece una compra perfecta.:clap:
 
  • #12
Me gusta mucho. Parece un tema menor, pero guardar los pantalones ordenados es un reto...
 
  • #13
Compra maestra.
 
  • #14
Perfecta [emoji106]
 
  • #15
Muy utile ese armarito para tus correas y por ese precio,compra maestra.
 
  • #16
:clap: compra maestra!!!!!
 
  • #17
Pues eso esta mañana me he encontrado en un rastro un hippy aleman con ese armarito de tres cajones por 5 € .
Las tenia amontonadas en una caja de zapatos.
lostimage.jpg

Jolin que suerte, yo nunca encuentro estos chollos, y mira que voy a los rastros eh!!, felicidades
 
  • #18
22 pantalones cuento... y a juzgar por el tipo diria que te gustan los divers [emoji23] Venga jugamos a las adivinanzas? A ver si acertamos cuantos relojes y cuales visten esos pantalones...???? [emoji41]
 
  • #19
Vaya chollazo y ademas muy guapo
 
  • #20
Esta muy cuqui, también sirve para mis gallumbos de calvin klein.
 
  • #21
Esta muy bien, alguna vez pero solo alguna, he encontrado cosas "guapas" en los rastros.
le has dado la utilidad perfecta.
 
  • #22
Super bien organizado y ordenadito. Da gusto verlo.
 
  • #23
Has hecho una buena compra. Muy chula tu nueva caja para correas.
 
  • #24
no creo que vuelvas a encontrar un chollo asi
fenomenal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie