• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armani swiss automatic, me han encantado

Estado
Hilo cerrado
S1974

S1974

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, nunca pensé en fijarme en un reloj de firma de moda las cuales por lo general pagas un 70% de firma y diseño y un 30 de reloj, pero trasteando por la red he visto la posibilidad de adquirir alguno de esos modelos por poco mas de 300 euros y la verdad que me tientan, el diseño es mezcla entre un bambino de tercera generación y un calatrava guardando las distancias jejeje aunque hay otros modelos incluso multifunción o chrono me gusto muy mucho este con la caja en pvd rosegold, maquinas stp suizas de las cuales se hablan maravillas, echas por el grupo fossil en suiza, zafiro, correas de alta calidad y una presentación impecable, ¿que opináis? fueron presentados creo en la Basel del 2016 auqnue ya deben estar descatalogados, la verdad que me encantan, a ver que os parecen, he buscado post al respecto y poco he visto pero teniendo en cuenta los prejuicios que yo mismo tenía hacía este tipo de reloj no me extraña, os dejo un video y unas fotos también que no están nada mal del modelo que me ha gustado en diferentes versiones, saludos a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=Dzjwq2Xj6tA


50164973ao_13_n_r.jpg


i_3075_1_500.jpg


emporio-armani-damenuhr-ars3104_86583798_2.jpg

image_47536_14_35425.jpg

50154743sk_13_n_f.jpg

emporio-armani-cocoa-swiss-made-watches-brown-product-3-500255119-normal.jpg


ARS3003.jpg

emporio-armani-swiss-made-men-s-ars3019-analog-display-swiss-automatic-blue-w-e20452b7244fdf0e7b.jpg

81yIEhXT5HL._UL1500_.jpg

3721745_fpx.jpg
 

Archivos adjuntos

  • emporio-armani-swiss-pink-ars3104-rose-gold-toned-plated-and-alligator-watch-product-1-25374583-.jpg
    emporio-armani-swiss-pink-ars3104-rose-gold-toned-plated-and-alligator-watch-product-1-25374583-.jpg
    22,8 KB · Visitas: 92
Las suegras y las firmas de moda hay que odiarlas y punto.
 
jajajaja no hombre, he tenido suegras bien majas y mis ex una que era una joya, pero por un precio así creo que da mucho, otra cosa es que cuando salieron pedían casi 4 cifras por ellos, pero me parece que por 300 o poco mas están genial y el diseño muy acertado, Saludossss

Las suegras y las firmas de moda hay que odiarlas y punto.
 
Las suegras y las firmas de moda hay que odiarlas y punto.

No he podido evitar reírme al leer esto [emoji23]

Respecto a los relojes, a mí no me dicen nada. Es un diseño clásico, están bien estéticamente, pero prefiero otros.
 
La verdad es que a esos precios con ese calibre, zafiro y calidad de acabados si merecen la pena. A pesar de no ser mi estilo de reloj, reconozco que son bonitos.

Gracias por mostrarlo
 
Pues no son mi estilo pero algunos son bien bonitos, el primero por ejemplo.

La caja... aaaay la caja... que parece que en vez de un reloj acoja una cabeza nuclear...
 
jajajaja no hombre, he tenido suegras bien majas y mis ex una que era una joya, pero por un precio así creo que da mucho, otra cosa es que cuando salieron pedían casi 4 cifras por ellos, pero me parece que por 300 o poco mas están genial y el diseño muy acertado, Saludossss

No he podido evitar reírme al leer esto [emoji23]

Respecto a los relojes, a mí no me dicen nada. Es un diseño clásico, están bien estéticamente, pero prefiero otros.

Yo me he reído más con lo de "he tenido suegras bien majas"
Cuantas suegras?? Entonces las "no majas" eran las hijas??? Que te ha hecho casarte tanto?? El reloj de pedida???:whist::
 
jajajajaj yo gracias a dios no me he casado nunca pero me refiero a las madres mis parejas, no desviemos el temaaaaaaa, será que yo soy majete y caigo biennnn, envidiososssssss

Yo me he reído más con lo de "he tenido suegras bien majas"
Cuantas suegras?? Entonces las "no majas" eran las hijas??? Que te ha hecho casarte tanto?? El reloj de pedida???:whist::
 
Hola, a mi estéticamente me gustan, el precio que mencionas entiendo que no es el de venta en tienda y también me parece muy bueno.

Saludos.
 
  • #10
Yo creo que los Armani automaticos swiss made que has mostrado, tienen un precio muy superior a los 300€. Los cuarzo sí que rondan ese precio. Si has visto los automáticos a ese precio, estaría bien que pusieras el link. Gracias
 
  • #11
De tarifa creo que cuestan unos 1.000 euros, así que por 300 son un regalo parecido a los Glycine de Massdrop.

Una pena sentenciarlo porque sea Armani y no ver lo que aportan como reloj, que son bastantes cosas positivas.

Saludos.
 
  • #12
En un principio si, pero en varias web se pueden ver mucho mas baratos pese a la aduana, véase chrono 24 jomashop, Saludosss

Yo creo que los Armani automaticos swiss made que has mostrado, tienen un precio muy superior a los 300€. Los cuarzo sí que rondan ese precio. Si has visto los automáticos a ese precio, estaría bien que pusieras el link. Gracias
 
  • #13
Estoy contigo obviamente, a veces nos encabezonamos con las marcas, por 1000 me gustarían igual pero no me plantearía la compra, pero por 300 o poco mas no se me ocurren muchos que den tanto por tan poco, swiss made, diseño precioso, la presentación, zafiro con anti reflejo, las correas son una pasada, en finnnn, para gustos los colores pero hay que ser coherente con que no están nada mal por 300.

De tarifa creo que cuestan unos 1.000 euros, así que por 300 son un regalo parecido a los Glycine de Massdrop.

Una pena sentenciarlo porque sea Armani y no ver lo que aportan como reloj, que son bastantes cosas positivas.

Saludos.
 
  • #14
Están chulos y bien resueltos, pero sin embargo no llevaría en mi muñeca nada referente a la moda, la verdad ... :pardon:
 
  • #15
No me hace ninguna gracia ver eso de emporio Armani en un reloj, aunque dentro lleven Vacheron
 
  • #16
Desde luego elegantes lo son y mucho,pero tampoco me dicen nada del otro mundo,sinceramente prefiero otras marcas,en lo que ha reloj se refiere.
 
  • #17
Los relojes son bonitos dentro de su linea y el precio si es así, es contenido, aunque hay opciones mas interesantes, pero para mi no son mas que complementos dentro de una marca de moda y no hay que olvidar que Emporio Armani es la linea aconómica de Giorgio Armani.
 
  • #18
Soy anti-reloj de moda por sistema, lo siento. Dicho esto, los he visto peores.
 
  • #19
A mi me gusta y por 300€ me parece una muy buena opción. No me importa que ponga Armani en el frontal, si es BBB... pa la saca.
 
  • #20
Los relojes son bonitos dentro de su linea y el precio si es así, es contenido, aunque hay opciones mas interesantes, pero para mi no son mas que complementos dentro de una marca de moda y no hay que olvidar que Emporio Armani es la linea aconómica de Giorgio Armani.
Por 300 euros tienes un Tissot con un calibre sin decoración, un cristal sin antirreflejos y una correa dura y de aspecto plasticoso pero, eso sí, es una marca relojera.
 
  • #21
A priori no me motivan los relojes de moda... Pero tras verlos y si se confirmará el precio de automático... Me lo pensaría .... ;)
 
  • #22
El vídeo me recuerda el obrador de la pastelería Buchwald en Hansaviertel: artesano, apenas sin Máquinas haciendo cada pastel de uno en uno. El vídeo me parece alarmante con un reloj a ese precio. Es obvio que la publicidad es cuando menos capciosa. Por eso y prefiero algo menos lujoso y más realista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie