• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armani Meccanico!

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Que sabeis de los armani mecanicos? Que calibres llevan? Estan bien o son solo diseño?
Hoy he visto unos mondia bastante guapos tamaño XL tipo aviador y me ha parecido que el precio rondaba los 900-1000 € Que sabeis de ellos?
 
Son relojes con calibres chino.

Son ante todo relojes de diseño.
 
Como dice Foversta...

Bueno, aquí se comenta algo más sobre el tema. A mi también me gustaron.
 
pues yo pensaba que por sus precios alguno tendria maquinaria eta.... pero bueno........ a mi me gustan mucho algunas de sus esferas
 
Hola:en principio comparto la opinión de que se trata de relojes de diseño ahora bien hay varios modelos con esferas preciosas.En cuanto a los calibres pensaba que alguno de los mecánicos llevarían eta (por los precios) pero si son todos chinos...una lástima.
 
Imagino que si son todos chinos, esperemos de todas formas igual fabrican alguno con maq. suiza, aunque subiran el precio.
 
Chino chino, aunque leí por ahí que iban a empezar con algo "ETASERO".
 
...perdona por la manera de decirlo pero...MENUDA ESTAFA,mil euros.El reloj esta totalmente hecho en asia(no solo china) y el calibre es chino,para eso mucho mejor un seagull,por mucha efera bonita que tenga.
Los relojes Armani(la mayor parte de ellos) al igual que otras marcas de moda son hechos en china o Malasia,o taiwan,ni swiss made ni siquiera solo la palabra swiss ;-).Son bonitos,muy bonitos,para vestir y eso,pero sus precios estan entre os 300 y 400 euros mas o menos en internet,nada de 900 ni mil,esta claro que quieren ganarle mas del 100%;-)y son un buen negocio si los venden,ya lo creo,y se venderan,de eso no hay duda.Mejor buscarlos en la red,y si montan o quieren montar ETA...eso lo veremos y a que precio...1500?:whist:: ...sin "swiss made" claro...con "swiss made" 2500:whist:: ...??
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie