• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armani Exchange AX1177 1er Reloj!!

  • Iniciador del hilo Ivan A Secas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ivan A Secas

Novat@
Sin verificar
Pues primero que nada saludos a todos los foreros que naden por aqui,,

Veran que hace aproximadamente 1 semanna andaba en la mente con comprarme algun reloj, un anillo (de la licenciatura) una cadena etc etc para verme un poco mejor,, y desidi que lo primero seria el reloj, andaba en una tienda de aqui donde vivo, estube viendo varios , pero pues al desconocer del tema vi y compre el que mas me gusto que fue el que menciono en el titulo, ya llegando a mi casa como es costumbre entre a la red y a fondo me puse a ver sobre el tema ya que soy muy obsesivo con las cosas que hago/compro, y cual fue mi sorpresa que al ver la opinion de gente conocedora, consideraban estos relojes de diseñador pues como decirlo " de no tan buena calidad en su maquina" como los hechos por prestigiosas empresas relojeras,

Y pues no se su opinion pero pues viendo que todo por fuera no se ve tan mal,,acero inoxidable con acabado espejo,, cristal mineral, alumio el bicel, buen diseño, no lo se del movimiento japaneze de cuarzo que menciona en las caracteristicas (sera verdad???)

Desidi quedarmelo , ya que al ver que no era muy bueno por ser de diseñador andaba con la tremenda inquitud de devolverlo y agarrar un Citizen que me gusto tambien ,,pero pues mi novia me insistio en quedarmelo ya que se ve muy bien y me decia "ya despues te compras un citizen o nivada o longines o tissot ( ya que andaba terco a cambiarlo por uno de estos pero logico mas caros) y pues me lo quede igual no me costo tanto dinero,,,este reloj salio en $3859 pesos mexicanos (296 dolares americanos, 228.74 Euros)

Me gustaria una opinion opinion general sobre todo esto,seran reales todas las caracteristicas mencionadas mas abajo???

Mi novia tambien quiere un reloj y como ya le platique todo esto pues cuando los vio se desidio por un Nivada muy bonito!

Ya despues le traigo ganas a un citizen que me llamo la atencion que vi en la pagina de la marca el modelo BL5405-59E de 100 metros!! aqui les dejo unas fotillos y caracteristicas del armani en cuestion!

ax1177-1.jpgrelogio-emporio-armani-ax-1177-c-nota-fiscal-novo_MLB-F-3047076850_082012.jpg
ax1177-3.jpgax1177-2.jpgax1177-5.jpg

Los acabados de los empaques caja y lo demas a mi parecer lucen muy bien detallados!

Por ultimo ya que veo tanto por aqui lo espectacular de un mecanico pues ya me dio curiosidad ja!!



EL reloj tiene estas caracteristicas:

Brand, Seller, or Collection Name
A|X Armani Exchange
Model number
AX1177
Part Number
AX1177
Item Shape
Round
lostlink.jpg

Mineral
Clasp
lostlink.jpg

Case material
Stainless steel
Case diameter
44 millimeters
Case Thickness
13 millimeters
Band Material
Stainless steel
Band length
Men's Standard
Band width
22 millimeters
Band Color
Silver
Dial color
Black
lostlink.jpg

Date
Special features
Stop watch, Chronograph, measures-seconds
lostlink.jpg

Japanese quartz
lostlink.jpg

50 Meters
Warranty type
Falta aqui mencionar que el bicel

Saludos y espero alguna opinion!



(2 años de garantia segun lo marca la garantia fisica que venia con el reloj)
Es de aluminio anonizado en color negro al igual que los botones laterales





 
Las características son reales. Sinceramente prefiero mil veces un orient Mako con ambas coronas de rosca a uno de estos.
te venden más la marca y diseño que la maquinaria, eso sí es verdad. Pero tranquilo, no es para tanto.
mientras a ti te guste y te de bien la hora, sigue con tu vida sin remordimientos :D, suerte paisano!!! Soy de Mérida!
 
EN este foro lo mejor que te van a decir de ese reloj es que si te gusta, has hecho muy bien en comprártelo ya que lo importante es que te guste a tí. Palabras que suscribo.

Para la próxima compra, pide recomendación antes de aplicar la política de hechos consumados.:)
 
Pero por decir que se espera de estos relojes armani,, 1 mes de duracion 2, 6? Maquinaria igual a la de un reloj de 5 euros?? fallas cada 2 semanas?? Ya que me dure el año esta bien!!
 
Así es, yo compre por encargo uno de estos a/x en el outlet de Fossil en el Lake Buena Vista factory Stores en Orlando. Es muy bonito, tiene buen peso y los acabados son decentes. Me costo usd 99 menos el 25%. Lo malo es que es una compra de impulso, y no es un reloj que se mantendrá en el mercado por mucho tiempo así como los otros relojes que fabrica Fossil. El cronógrafo no mide sino segundos completos, eso para mi es una desventaja. Por otro lado en lo estético si tiene buena línea y con que a ti te guste está bien! Te recomiendo para la próxima compra una marca mas arraigada como seiko o Tissot. Puedes comprar vía Amazon a los vendedores más reconocidos. No creo que tenga máquina japonesa por los costos que maneja pero debe ser en realidad china de buena calidad.

Saludos!
 
Pero por decir que se espera de estos relojes armani,, 1 mes de duracion 2, 6? Maquinaria igual a la de un reloj de 5 euros?? fallas cada 2 semanas?? Ya que me dure el año esta bien!!

El reloj te puede durar todos los años que quieras, por eso no hay problema.
 
Yo personalmente buscaría una alternativa, sobre todo por el precio y porque ya que está puede ser mecánico. Suerte!
 
Así es, yo compre por encargo uno de estos a/x en el outlet de Fossil en el Lake Buena Vista factory Stores en Orlando. Es muy bonito, tiene buen peso y los acabados son decentes. Me costo usd 99 menos el 25%. Lo malo es que es una compra de impulso, y no es un reloj que se mantendrá en el mercado por mucho tiempo así como los otros relojes que fabrica Fossil. El cronógrafo no mide sino segundos completos, eso para mi es una desventaja. Por otro lado en lo estético si tiene buena línea y con que a ti te guste está bien! Te recomiendo para la próxima compra una marca mas arraigada como seiko o Tissot. Puedes comprar vía Amazon a los vendedores más reconocidos. No creo que tenga máquina japonesa por los costos que maneja pero debe ser en realidad china de buena calidad.

Saludos!

La maquinaria japonesa hecha en China. Los cuarzo solo hora son Ronda hechos en China (Swiss parts), o al menos uno que tuve hace tiempo.
 
Por ese precio miraria en el fcv y cualquier hamilton te va a salir mucho mejor, perdona pero estoy en contra de los relojes de moda
 
  • #10
Buf, creo que por aquí no va a caer muy bien tu reloj....
Lo importante es que te guste a tí, sí que te recomiendo que pidas consejo antes, como ya te han dicho antes.
 
  • #11
La pieza luce muy bien, y si te gusta pues disfrútalo, de todas formas recibirás elogios por él. En cuanto a calidad te diría que tengo un reloj fashion de un precio parecido de otra marca que tiene 4 años y he tenido que llevarlo a mantenimiento varias veces pues con caídas, las agujas de los subdiales se soltaron y con el tiempo las agujas de la función cronógrafo ya no están en cero. Son relojes delicados la verdad así que a cuidarlo mucho.

Somewhere in time!
 
  • #12
Pues como ya lo compre pues ya ni modo,,,eso si es muy bonito esteticamente,,,,,ahora con el tiempo pues podre aportar algo sobre los detalles que le salgan (si es que le salen) y en cuanto ,,cuales etc etc,,,supongo que todos han probado algun reloj de diseñador en algun momento de su vida,,jaja ahora me tocaba a mi,,,en fin,, si me llevo alguna despecion con el reloj despues pues ya tocaba,,,,,ahora se sorprenderian de saber los precios en los que se encuentra uno las cosas en el Paso Texas U.S.A. y pasado mañana voy para alla y pienso traerme 2 relojes con algun toque Sport no se cuales modelos ya que estando alla los veo, 1 de mujer y 1 de hombre,,,,,,,que marcas me pueden recomendar de uso diario y para traerlo en chinga para arriba y para abajo! tengo en mente CASIO y CITIZEN ya que me pase por algunas tiendas de aqui y por las paginas en linea de esas marcas y me gustaron sus modelos y precios,,, de los Casio me gusto la linea Edifice,,pero estan bien estas marcas o cual me recomiendan,,para ya estando alla tenerlas en mente,,,,,Saludos
P.D hoy vi uno (Seiko 5) decia,, y me parecio bastante bonito!!
 
Última edición:
  • #13
Pues como ya lo compre pues ya ni modo,,,eso si es muy bonito esteticamente,,,,,ahora con el tiempo pues podre aportar algo sobre los detalles que le salgan (si es que le salen) y en cuanto ,,cuales etc etc,,,supongo que todos han probado algun reloj de diseñador en algun momento de su vida,,jaja ahora me tocaba a mi,,,en fin,, si me llevo alguna despecion con el reloj despues pues ya tocaba,,,,,ahora se sorprenderian de saber los precios en los que se encuentra uno las cosas en el Paso Texas U.S.A. y pasado mañana voy para alla y pienso traerme 2 relojes con algun toque Sport no se cuales modelos ya que estando alla los veo, 1 de mujer y 1 de hombre,,,,,,,que marcas me pueden recomendar de uso diario y para traerlo en chinga para arriba y para abajo! tengo en mente CASIO y CITIZEN ya que me pase por algunas tiendas de aqui y por las paginas en linea de esas marcas y me gustaron sus modelos y precios,,, de los Casio me gusto la linea Edifice,,pero estan bien estas marcas o cual me recomiendan,,para ya estando alla tenerlas en mente,,,,,Saludos
P.D hoy vi uno (Seiko 5) decia,, y me parecio bastante bonito!!

Los Casio, Seiko y Citizen que citas son muy buenas compras. No te vas a equivocar con ninguno de ellos.
 
  • #14
Así es, con el cuidado suficiente un reloj puede durar bastante. Yo tengo un Fossil Blue (de los primeros) y tiene más de 13 años y funciona impecable. Nunca ha fallado. Solo cambios de pila. Por su estética está pasado de moda pero de vez en cuando lo uso para quitarle el polvo.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie