Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Armani Exchange AX1177 1er Reloj!! - Foro General

Damarsanto está desconectado Forer@

Predeterminado

La pieza luce muy bien, y si te gusta pues disfrútalo, de todas formas recibirás elogios por él. En cuanto a calidad te diría que tengo un reloj fashion de un precio parecido de otra marca que tiene 4 años y he tenido que llevarlo a mantenimiento varias veces pues con caídas, las agujas de los subdiales se soltaron y con el tiempo las agujas de la función cronógrafo ya no están en cero. Son relojes delicados la verdad así que a cuidarlo mucho.

Somewhere in time!

Ivan A Secas está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues como ya lo compre pues ya ni modo,,,eso si es muy bonito esteticamente,,,,,ahora con el tiempo pues podre aportar algo sobre los detalles que le salgan (si es que le salen) y en cuanto ,,cuales etc etc,,,supongo que todos han probado algun reloj de diseñador en algun momento de su vida,,jaja ahora me tocaba a mi,,,en fin,, si me llevo alguna despecion con el reloj despues pues ya tocaba,,,,,ahora se sorprenderian de saber los precios en los que se encuentra uno las cosas en el Paso Texas U.S.A. y pasado mañana voy para alla y pienso traerme 2 relojes con algun toque Sport no se cuales modelos ya que estando alla los veo, 1 de mujer y 1 de hombre,,,,,,,que marcas me pueden recomendar de uso diario y para traerlo en chinga para arriba y para abajo! tengo en mente CASIO y CITIZEN ya que me pase por algunas tiendas de aqui y por las paginas en linea de esas marcas y me gustaron sus modelos y precios,,, de los Casio me gusto la linea Edifice,,pero estan bien estas marcas o cual me recomiendan,,para ya estando alla tenerlas en mente,,,,,Saludos
    P.D hoy vi uno (Seiko 5) decia,, y me parecio bastante bonito!!
    Última edición por Ivan A Secas; 11-oct-2012 a las 10:20

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivan A Secas Ver mensaje
    Pues como ya lo compre pues ya ni modo,,,eso si es muy bonito esteticamente,,,,,ahora con el tiempo pues podre aportar algo sobre los detalles que le salgan (si es que le salen) y en cuanto ,,cuales etc etc,,,supongo que todos han probado algun reloj de diseñador en algun momento de su vida,,jaja ahora me tocaba a mi,,,en fin,, si me llevo alguna despecion con el reloj despues pues ya tocaba,,,,,ahora se sorprenderian de saber los precios en los que se encuentra uno las cosas en el Paso Texas U.S.A. y pasado mañana voy para alla y pienso traerme 2 relojes con algun toque Sport no se cuales modelos ya que estando alla los veo, 1 de mujer y 1 de hombre,,,,,,,que marcas me pueden recomendar de uso diario y para traerlo en chinga para arriba y para abajo! tengo en mente CASIO y CITIZEN ya que me pase por algunas tiendas de aqui y por las paginas en linea de esas marcas y me gustaron sus modelos y precios,,, de los Casio me gusto la linea Edifice,,pero estan bien estas marcas o cual me recomiendan,,para ya estando alla tenerlas en mente,,,,,Saludos
    P.D hoy vi uno (Seiko 5) decia,, y me parecio bastante bonito!!
    Los Casio, Seiko y Citizen que citas son muy buenas compras. No te vas a equivocar con ninguno de ellos.

mariox está desconectado Forer@

Predeterminado

Así es, con el cuidado suficiente un reloj puede durar bastante. Yo tengo un Fossil Blue (de los primeros) y tiene más de 13 años y funciona impecable. Nunca ha fallado. Solo cambios de pila. Por su estética está pasado de moda pero de vez en cuando lo uso para quitarle el polvo.

Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12