Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Armani Exchange AX1177 1er Reloj!! - Foro General

Ivan A Secas está desconectado Novat@

Predeterminado Armani Exchange AX1177 1er Reloj!!

Pues primero que nada saludos a todos los foreros que naden por aqui,,

Veran que hace aproximadamente 1 semanna andaba en la mente con comprarme algun reloj, un anillo (de la licenciatura) una cadena etc etc para verme un poco mejor,, y desidi que lo primero seria el reloj, andaba en una tienda de aqui donde vivo, estube viendo varios , pero pues al desconocer del tema vi y compre el que mas me gusto que fue el que menciono en el titulo, ya llegando a mi casa como es costumbre entre a la red y a fondo me puse a ver sobre el tema ya que soy muy obsesivo con las cosas que hago/compro, y cual fue mi sorpresa que al ver la opinion de gente conocedora, consideraban estos relojes de diseñador pues como decirlo " de no tan buena calidad en su maquina" como los hechos por prestigiosas empresas relojeras,

Y pues no se su opinion pero pues viendo que todo por fuera no se ve tan mal,,acero inoxidable con acabado espejo,, cristal mineral, alumio el bicel, buen diseño, no lo se del movimiento japaneze de cuarzo que menciona en las caracteristicas (sera verdad???)

Desidi quedarmelo , ya que al ver que no era muy bueno por ser de diseñador andaba con la tremenda inquitud de devolverlo y agarrar un Citizen que me gusto tambien ,,pero pues mi novia me insistio en quedarmelo ya que se ve muy bien y me decia "ya despues te compras un citizen o nivada o longines o tissot ( ya que andaba terco a cambiarlo por uno de estos pero logico mas caros) y pues me lo quede igual no me costo tanto dinero,,,este reloj salio en $3859 pesos mexicanos (296 dolares americanos, 228.74 Euros)

Me gustaria una opinion opinion general sobre todo esto,seran reales todas las caracteristicas mencionadas mas abajo???

Mi novia tambien quiere un reloj y como ya le platique todo esto pues cuando los vio se desidio por un Nivada muy bonito!

Ya despues le traigo ganas a un citizen que me llamo la atencion que vi en la pagina de la marca el modelo BL5405-59E de 100 metros!! aqui les dejo unas fotillos y caracteristicas del armani en cuestion!

Nombre:  ax1177-1.jpg
Visitas: 1656
Tamaño: 52.9 KBClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: relogio-emporio-armani-ax-1177-c-nota-fiscal-novo_MLB-F-3047076850_082012.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 120666
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ax1177-3.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 45.5 KB 
ID: 120663Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ax1177-2.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 54.4 KB 
ID: 120664Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ax1177-5.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 45.4 KB 
ID: 120665

Los acabados de los empaques caja y lo demas a mi parecer lucen muy bien detallados!

Por ultimo ya que veo tanto por aqui lo espectacular de un mecanico pues ya me dio curiosidad ja!!

EL reloj tiene estas caracteristicas:

Brand, Seller, or Collection Name A|X Armani Exchange
    Model number AX1177
    Part Number AX1177
    Item Shape Round
    Dial window material type Mineral
    Clasp Fold-Over Clasp with Safety
    Case material Stainless steel
    Case diameter 44 millimeters
    Case Thickness 13 millimeters
    Band Material Stainless steel
    Band length Men's Standard
    Band width 22 millimeters
    Band Color Silver
    Dial color Black
    Calendar Date
    Special features Stop watch, Chronograph, measures-seconds
    Movement Japanese quartz
    Water resistant depth 50 Meters
    Warranty type
    Falta aqui mencionar que el bicel

Saludos y espero alguna opinion!

(2 años de garantia segun lo marca la garantia fisica que venia con el reloj)
    Es de aluminio anonizado en color negro al igual que los botones laterales

Eddie Lo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Las características son reales. Sinceramente prefiero mil veces un orient Mako con ambas coronas de rosca a uno de estos.
    te venden más la marca y diseño que la maquinaria, eso sí es verdad. Pero tranquilo, no es para tanto.
    mientras a ti te guste y te de bien la hora, sigue con tu vida sin remordimientos , suerte paisano!!! Soy de Mérida!

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

EN este foro lo mejor que te van a decir de ese reloj es que si te gusta, has hecho muy bien en comprártelo ya que lo importante es que te guste a tí. Palabras que suscribo.

Para la próxima compra, pide recomendación antes de aplicar la política de hechos consumados.

Ivan A Secas está desconectado Novat@

Predeterminado

Pero por decir que se espera de estos relojes armani,, 1 mes de duracion 2, 6? Maquinaria igual a la de un reloj de 5 euros?? fallas cada 2 semanas?? Ya que me dure el año esta bien!!

mariox está desconectado Forer@

Predeterminado

Así es, yo compre por encargo uno de estos a/x en el outlet de Fossil en el Lake Buena Vista factory Stores en Orlando. Es muy bonito, tiene buen peso y los acabados son decentes. Me costo usd 99 menos el 25%. Lo malo es que es una compra de impulso, y no es un reloj que se mantendrá en el mercado por mucho tiempo así como los otros relojes que fabrica Fossil. El cronógrafo no mide sino segundos completos, eso para mi es una desventaja. Por otro lado en lo estético si tiene buena línea y con que a ti te guste está bien! Te recomiendo para la próxima compra una marca mas arraigada como seiko o Tissot. Puedes comprar vía Amazon a los vendedores más reconocidos. No creo que tenga máquina japonesa por los costos que maneja pero debe ser en realidad china de buena calidad.

Saludos!

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivan A Secas Ver mensaje
    Pero por decir que se espera de estos relojes armani,, 1 mes de duracion 2, 6? Maquinaria igual a la de un reloj de 5 euros?? fallas cada 2 semanas?? Ya que me dure el año esta bien!!
    El reloj te puede durar todos los años que quieras, por eso no hay problema.

Playmobil está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo personalmente buscaría una alternativa, sobre todo por el precio y porque ya que está puede ser mecánico. Suerte!

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mariox Ver mensaje
    Así es, yo compre por encargo uno de estos a/x en el outlet de Fossil en el Lake Buena Vista factory Stores en Orlando. Es muy bonito, tiene buen peso y los acabados son decentes. Me costo usd 99 menos el 25%. Lo malo es que es una compra de impulso, y no es un reloj que se mantendrá en el mercado por mucho tiempo así como los otros relojes que fabrica Fossil. El cronógrafo no mide sino segundos completos, eso para mi es una desventaja. Por otro lado en lo estético si tiene buena línea y con que a ti te guste está bien! Te recomiendo para la próxima compra una marca mas arraigada como seiko o Tissot. Puedes comprar vía Amazon a los vendedores más reconocidos. No creo que tenga máquina japonesa por los costos que maneja pero debe ser en realidad china de buena calidad.

Saludos!
    La maquinaria japonesa hecha en China. Los cuarzo solo hora son Ronda hechos en China (Swiss parts), o al menos uno que tuve hace tiempo.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Javito1978 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Por ese precio miraria en el fcv y cualquier hamilton te va a salir mucho mejor, perdona pero estoy en contra de los relojes de moda

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buf, creo que por aquí no va a caer muy bien tu reloj....
    Lo importante es que te guste a tí, sí que te recomiendo que pidas consejo antes, como ya te han dicho antes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo