• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armani.......baratos????????

  • Iniciador del hilo Giorgiorus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Giorgiorus

Giorgiorus

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros, tengo una pregunta, primero de todo se que de los relojes que os voy a hablar no son de vuestro agrado....pero la economia esta malita y me muero por agandar mi coleccion aunque sea con un simple bonito diseño....tengo a oportunidad de comprar estos dos relojes: (espero cargarlos bien)
Bueno el caso es que me los dejan a 200€ con el ser completo completamente nuevos...por 200€ que os parece? os parece buena mi eleccion, dentro de que son un full de maquinaria......
un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda



Sigo queriendo comprarme un oris....cuando ahorre será mio...jejejeje:whist::
 
Espera al Oris.. Guarda esos 200 Euritos en un cajon y espera.
 
Te comento......mi mujer me quiere regalar un reloj y pasamos por Massimo Dutti (si no me equivoco), le encantó un reloj automático, unos 200€, y la dije que no, que prefería un Seiko, Orient u otros.......mi mujer sigue sin entenderlo.......no sé si te he respondido :ok:: .......en caso contrario el blanco :) ......S2
 
Compañero, serena tu mente, y busca por el foro algo de 50 eurillos para matar el gusanillo, y como dice el compañero Dodober tu Oris te lo agradeceráaaaaa¡¡¡, palabra de experiencia.
 
Entiendo tu CRI pero por ese precio o miras en el foro algo interesante que lo hay, seiko, orient, etc o te los guardas para empezar a ahorrar para tu oris.
Saludos
 
Creo que tú mismo tienes la respuesta: estás reconociendo que es una compra impulsiva, porque consideras que es una buena oferta, pero racionalmente sabes que esos relojes son basurilla... pues yo creo que la cosa está clara ¿cuánto crees que vas a tardar en arrepentirte si tiras 200 euros en 2 relojes sin personalidad ni encanto?
 
Pagas marca/diseño, pero poco reloj, creo que tienes mas opciones
 
desde el respeto como si me los regalan, sino quieres esperar pichate un vostok ruso y ya verás como se te pasa el mono
 
Aguanta hombre, aguanta un poquito y vete a por el Oris en cuanto tengas el dinerito ahorrado. No hagas compras de las que luego puede que te arrepientas.

Comprate UN RELOJ no un sucedaneo.

Saludos
 
  • #10
Mi hermano tiene un armani , y su experiencia no ha sido buena ya que se le ahogo en la ducha, el water resistent deben ser letras de adorno
 
  • #11
ni puto caso!!

comprate el Armani y se feliz.....

te gusta o no?? hay que teer un poco de personalidad e iniciativa en esta vida y preguntar menos

:p

saludetes
 
  • #12
water resistent no es que te puedas duchar con el.... es resistente al agua, a salpicaduras... un poco de informacion por parte del usuario tp está de más

saludos
 
  • #13
Yo tambien he estado a punto de caer en el mundo de los carzos resultones por poco precio, pero voy a intentar aguantar, porque si no nunca llegare a los que verdaderamente quiero tener
 
  • #14
Si te gusta compralo o que te lo regalen mejor ;-), a veces se debe ser impulsivo y tener lo que te guste lo malo es que te arrepientas y luego quieras venderlo y ya sabes poco poco money por el Armani:yuck::, pero yo esperaría y me compraría otro reloj que por lo menos tenga buena venta si es que algún día te hace falta venderlo o te gusta una pieza verdaderamente jugosa :yhoo:::yhoo:: y que te mueras por ella.
 
  • #15
Lo "barato" (y 200 euros en un reloj de calibre chinorro no creas que me lo parecen), si al final no le vas a dar uso, acaba saliendo caro. Por poco más de 200 euros puedes cogerte Victorinox o Certina, suizos automáticos. O puedes cogerte japoneses interesantes (Monster, Mako p.e.), y te sobraría dinero incluso.

Ahora, que si el reloj te gusta realmente, cómpratelo.
 
  • #16
opino lo mismo que tu, y yo también me guardaría los 200€para el oris
 
  • #17
Gracias a todos, a los que me aconsejais dejar de comprar caras bonitas llenas de materia china...ese era mi principal razon para no hacerlo.
Creo que la mejor opcion es esperar algo mas y acabar con el Oris que se me esta enquistando un poco...realmente es culpa suya el que ande asi.....porque necesito comprarmelo y como no puedo intento tapar su vacio......::cry::con otras......jajajajaj.
De todas maneras como vea un seiko baratito a tiro....por el foro le endiño de todas las maneras.
gracias a todos por contestar.

P.D: El Que Domina A Los Demas Es Fuerte, El Que Se Domina A Si Mismo Es Poderoso.
 
  • #18
a los relojes si te gustan pues adelante. pero si preguntas si son baratos. hombre pues por 200 se me ocurririan cosas mejores que hacer. quizas, y visto lo que dices al final, ahorrarlos para un oris que tampoco es una empresa tan imposible si te pones con ganas. ciao
 
  • #19
pues por una tercer parte de ese dinero esperate,que seguro que te puedes pillar un vostok en el foro y es un reloj que luego podrás usar toooda la vida!

y asi matas la cri!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie