• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Armani AR0560 necesita pilas?

  • Iniciador del hilo jcontreras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcontreras

Novat@
Sin verificar
Tengo un AR0560 que he usado por 10 meses y según el manual, sólo se le debe dar cuerda girando la perilla central en sentido de las manecillas del reloj como 10 o 20 vueltas pero no funciona. Menciona también que tiene una pila interna que funciona por 38 horas y también dice que se da cuerda solo con el movimiento de la muñeca. Aún no funciona y ya tengo 10 días sin reloj. Qué me recomiendan hacer?
 
Creo que lo unico que le pasa a tu reloj es que se le termino la pila o dejo de funcionar por otro tipo de problema. Llevalo y que te comprueben la pila. Olvidate de lo del movimiento de muñeca y lo de la pila interna de 38 horas. Reloj con maquinaria de cuarzo a pilas.

Saludos
 
Pon alguna foto, así te podremos ayudar mejor.
 
bueno...esto es lo que dice san google sobre tu reloj...
lostlink.jpg


High Quality Quartz Movement

osea que, batería acabada casi seguro.
 
bueno...esto es lo que dice san google sobre tu reloj...
lostlink.jpg


High Quality Quartz Movement

osea que, batería acabada casi seguro.


menos mal que era high quality...le ha durado solo 10 meses!!
yo de ti iria donde compraste el reloj, garantia en mano, a ver que solucion te pueden dar ::Dbt::
 
menos mal que era high quality...le ha durado solo 10 meses!!
yo de ti iria donde compraste el reloj, garantia en mano, a ver que solucion te pueden dar ::Dbt::
Lo que no será High Quality será la pila:whist::
 
Es posible que haya estado en la vitrina de la tienda mucho tiempo y que la pila ya no haya durado mucho (pensando bien). El reloj fue un regalo y fue comprado fuera del pais aunque la garantía es internacional, ya ubiqué el local que es el Centro Suizo en San Isidro y me dicen que lo lleve para que lo vean pero no quisiera que de repente lo vayan a malograr. La garantía es de un año así que si aplica.
A que se refiere con High Quality Quartz Movement? Alguien sabe?
 
Respuesta y nueva pregunta

Pensando positivo, es posible que haya estado en vitrina mucho tiempo y que por eso se haya acabado la pila. La garantía la tengo y ya ubiqué el local de soporte que es el Centro Suizo Relojero en San Isidro. Lo que temo es que le hagan otra cosa y me digan que es la cuerda, que no funciona o que se yo pero por último, está en garantía no es así? Creo que eso se lo digo al final, cuando haya visto todo lo que le haya pasado.

Saben a que se refieren con High Quality Quartz Movement?
 
A que se refiere con High Quality Quartz Movement? Alguien sabe?

Pues que lleva pila y es cuarzo. Simplemente eso.

Lo de High Quality es márketing puro, para que parezca mejor.
Nada que ver con los SuperQuartz de Breitling.
 
  • #10
Es a pilas, lllevalo al servicio oficial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie