Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Armani - Foro General

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por amprieto Ver mensaje
    hOLA A TODOS:

Tengo dos Armanis que me regalaron para mi boda. En unos 3 años de vida, han podido pasar por el taller unas 8 veces entre los dos. ¿Estos relojes son así de malos o estoy teniendo mala suerte?

PD: soy nuevo en el tema de foreo, si me decís donde puede aprender a subir fotos, comenzaré a colgar los relojes que tengo. Cuando pulso en insertar foto me indica que ponga una direccion de internet o algo así....

un saludo
    Hola amprieto,

El último reloj de cuarzo que me compré fue un armani, hace ya como 5 años. Esteticamente me gustó mucho y salvo el cristal mineral que se raya no he tenido nunca ningun problema con él, le he echado un vistazo el otro día y aun sigue, nunca le he cambiado la pila. No estoy seguro pero creo que los relojes de Emporio Armania son todos de cuarzo, encanto no tendrán pero fiables suelen ser, qué es exactamente lo que les ha pasado?

Edito: leyendo los posts veo que sí hacen mecánicos. Obviamente el mío es de cuarzo, quizás por eso nunca me ha dado problemas. Y tampoco me costó €500! Ni la mitad
    Última edición por avrvmadrid; 03-jun-2011 a las 20:45

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por avrvmadrid Ver mensaje
    Hola amprieto,

El último reloj de cuarzo que me compré fue un armani, hace ya como 5 años. Esteticamente me gustó mucho y salvo el cristal mineral que se raya no he tenido nunca ningun problema con él, le he echado un vistazo el otro día y aun sigue, nunca le he cambiado la pila. No estoy seguro pero creo que los relojes de Emporio Armania son todos de cuarzo, encanto no tendrán pero fiables suelen ser, qué es exactamente lo que les ha pasado?
    Tienen automaticos también. Lo comente antes. Son los denominados Meccanico. Yo tengo uno que tiene la tapa trasera de la caja con un cristal para apreciar el mecanismo. Esa serie es la que cuesta 475,00 euros. A mi me funciona perfectamente.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12