• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Armando no le conozco pero José es un crack

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
Dudé el postear este hilo en el subforo Omega o en éste, pero como quería darle la mayor difusión posible creo que este es el lugar.

Aprovecho para presentar mi PO 8500 42 mm.

Pero el motivo es agradecer a Armando Martínez en la figura de José Moreno el trato recibido para conseguir este reloj. Totalmente recomendable; seriedad, rapidez, asesoramiento, colaboración, profesionalidad....podría hacer un rosco completo de pasapalabra sólo con elogios.


Gracias!!!!

Unas fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta foto sólo para oficializar que no soy un talibán de las natos, armis también, pero las natos tienen su aquél

lostimage.jpg


Disculpad la calidad de las fotos, gracias por leer, gracias Armando Martínez y gracias, especialmente, a José Moreno
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj. Que lo disfrute mucho.
 
Ese Jose es mucho Jose, yo no quiero pasar por Armando Martinez porque siempre cargo con algo y la cosa esta un poco achuchà....
 
ENHORABUENA!
En mi opinión el más bonito reloj de Omega actualmente y uno demis preferidos divers del mercado.
Hicieron incluso un análisis a conciencia con su mayor rival, Rolex y este obtuvo mejor nota.
Que lo disfrutes!
 
Ese Jose es mucho Jose, yo no quiero pasar por Armando Martinez porque siempre cargo con algo y la cosa esta un poco achuchà....

...sí, y el muy joooiiioooo te envía "regalitos" (catálogos, revistas, ...) con la pieza en cuestión para que te vayas pensando la siguiente...eso es muy mala leche, no nos dejan descansar!
 
Pues enhorabuena, tienes tres relojazos. Y el HC azul con la nato, me lo apunto. De los otros, qué te voy a decir...
 
Pues enhorabuena, tienes tres relojazos. Y el HC azul con la nato, me lo apunto. De los otros, qué te voy a decir...

Gracias compañero.

Busca en el foro natos (sección accesorios...creo que se llama así el subforo) y las encontrarás por poco más de lo que sube un billete de a los que acaban de renovar el formato-escribo así porque no sé si las normas permiten en este caso decir precios, mercantes, etc. (portes por correo ordinario incluidos, que para ese coste desde mi punto de vista lo más recomendable)
 
Preciosa pieza.......yo a José Moreno no quiero ni verlo......:-P:whist::
 
Gracias compañero.

Busca en el foro natos (sección accesorios...creo que se llama así el subforo) y las encontrarás por poco más de lo que sube un billete de a los que acaban de renovar el formato-escribo así porque no sé si las normas permiten en este caso decir precios, mercantes, etc. (portes por correo ordinario incluidos, que para ese coste desde mi punto de vista lo más recomendable)
Jjeje Ha caído una verde para el LD... Veremos cómo le sienta.
 
  • #10
Preciosa pieza.......yo a José Moreno no quiero ni verlo......:-P:whist::

es muuuyyy mala persona....te escucha, te asesora, te aconseja sólo para que estés cómodo y cuando ya le has comprado un reloj va y te pone otro delante para que la maduración, fermentación de tu próxima pieza empiece a desarrollarse.

Eso no se hace, la próxima vez enviaré de avanzadilla a mí MDD a ver si puede con ella
 
  • #11
Llevas toda la razón. Yo les he pedido un Hamilton Jazzmaster Regulator, que todavía no está a la venta y están removiendo todos los estamentos para conseguirme uno, lo antes posible y a un precio excelente, todo esto con una comunicacion maravillosa y superamables. Totalmente recomendables.
Un saludo.
 
  • #12
He quedado con él en octubre y mi cuenta corriente teme convertirse en cuneta corriente. Lo de las revistas es terrorífico. Tienta.
 
  • #14
es muuuyyy mala persona....te escucha, te asesora, te aconseja sólo para que estés cómodo y cuando ya le has comprado un reloj va y te pone otro delante para que la maduración, fermentación de tu próxima pieza empiece a desarrollarse.

Eso no se hace, la próxima vez enviaré de avanzadilla a mí MDD a ver si puede con ella

Ten cuidado con eso, que es muy peligroso. Mira que si consigue aficionarla a los relojes, las has liado pero bien. Entonces si que tienes un problama y grave.
 
  • #15
Ten cuidado con eso, que es muy peligroso. Mira que si consigue aficionarla a los relojes, las has liado pero bien. Entonces si que tienes un problama y grave.

Ella tiene un Datejust y un TH Lady de los pequeñines (no recuerdo el modelo pero es muy bonito para chicas) además de esos de plástico que se pusieron de moda este verano o el anterior por lo que no está mal servida y...sí, le gustan los relojes pero tampoco para que sea algo preocupante. Creo que le va el tema ropa, bolsos, zapatos, lo que me da un respiro para cuándo me echa en cara la cuestión relojil porque yo hago lo mismo pero con su zapatos, etc.
 
  • #16
Como te cuidas. Relojazo, esa medida es la mejor. Y vaya trío que tienes.
 
  • #17
Como te cuidas. Relojazo, esa medida es la mejor. Y vaya trío que tienes.

Sí Urraca. Tengo una muñeca tirando a grandecilla, algo más de 18 cm, y tras el Hydro, que desde mi perspectiva siendo 41 mm aparenta más, decidí que mi tope 42 mm

Respeto al máximo opciones tipo PO 45 mm pero no puedo con ellas
 
  • #18
Jose es un crack,esta claro,pero os recuerdo que en esa tienda hay algunas personas más,que hacen posible todo este buen hacer,y me refiero concretamente a las encantadoras chicas,cuyos nombres omitiré y ellas saben quien son,por lo que no hace falta.

Más que nada porque nunca se hace mención a estas personas,y también hacen su trabajo.

Un beso desde aquí para ellas.
 
  • #19
Jose es un crack,esta claro,pero os recuerdo que en esa tienda hay algunas personas más,que hacen posible todo este buen hacer,y me refiero concretamente a las encantadoras chicas,cuyos nombres omitiré y ellas saben quien son,por lo que no hace falta.

Más que nada porque nunca se hace mención a estas personas,y también hacen su trabajo.

Un beso desde aquí para ellas.

tú lo que quieres es ligar
 
  • #20
Muy interesante ver el PO y el Sub juntos para comparar el tamaño.
Lo mismo en lo que respecta al AR (no AR) entre estos dos relojes.
 
  • #21
Muy interesante ver el PO y el Sub juntos para comparar el tamaño.
Lo mismo en lo que respecta al AR (no AR) entre estos dos relojes.

En cuanto al tamaño del sub y este PO, 40 y 42 mm, desde mi punto de mi vista no es reseñable. El otro con 41 mm visualmente es sensiblemente más grande, creo que las asas y sobre todo el guardacoronas influyen definitivamente en ello.

La diferencia, desde mi punto de vista está en la altura. Puede parecer exagerado lo que voy a decir, pero el medio milímetro entre el PO y el Sub (13 frente a 12,5 mm) se nota y mucho.

Disculpa mi ignorancia, qué es AR?
 
Última edición:
  • #22
Un trío espectacular:ok::
 
  • #23
Felicidades por la pieza, tratar con José siempre es un placer y la verdad aun queriendo no se puede poner ni un pero.
 
  • #24
Un gran tipo, yo también le compre mi PO a José.



Saludos.
 
  • #25
Un trío espectacular:ok::

Gracias cantabriamepone

La cita de las natos dedicada especialemente a ti, con todo el buen rollo del mundo, eh? Ya ves que no soy cerril, pero tengo mis preferencias, como todos por aquí.

Aprovecho y contesto a otro compañero que ha contestado al principio del hilo haciendo referencia a que en una comparativa sub-po salía mejor parado el PO.

Por descontado, no lo dudo, pero como usuario de ambos garantizo que, a los instintos básicos de un inculto relojil como yo, sólo con tocar uno y otro, el armis, el bisel, su giro, sus clicks al rotar, tacto de materiales, rotar de la trotadora, el pase de fecha obturador foto, la rosca y desenrosque de la corona, y muchas cosas más el referido analfabeto relojero se quedaría con un Sub.

Piensa a la hora de valorar lo que digo que el primero de mis divers "buenos" fue el Sub y ya sabemos lo que los cuernos de los que llegan después suelen provocar, pero al menos en mi caso no, aunque me gustan muchísimo lo tres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie