• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armand Nicolet S05-3 Military

  • Iniciador del hilo mountaineer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mountaineer

mountaineer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pido ayuda para conocer la opinion de alguien que hays tenido este modelo reciente de Armand Nicolet. Estetica, precisión, comodidad y cualquier otro aspecto. Gracias y saludos confinados
 
Pilla si tienes una buena muñeca.
7f4cd3ffb8b98c067f5a5a294028cb1c.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Gracias por responder.Te va bien el reloj?
saludos
 
Gracias por responder.Te va bien el reloj?
saludos
No te puedo hablar de exactitud de segundos porque no soy muy maniático con esa temas, pero no he apreciado desviaciones. Roto mucho y es difícil que pueda apreciar esos temas a no ser que vaya mal de marcha descaradamente porque rara vez uso un reloj más de un día.
Es un reloj grande y "ocupa" sitio en muñeca y con camisa no es muy cómodo de usar porque no se mete fácilmente debajo del puño.
Tengo una muñeca grande de cerca de 20 y no me queda mal, pero esta en el límite que tolero
La estética es netamente militar y los acabados son muy buenos, aunque la correa puede que sea más dura de lo que me gustan; estoy esperando una de recambio ya que gasta 24. Los pasadores son atornillados lo que da seguridad a la pieza.
Con NATO verde o negra queda fenomenal.
El lúmen es correcto, aunque si fuera radioactivo acompañaría mejor su estética.
Es un reloj que no pasa desapercibido generando miradas y consultas; con la indumentaria adecuada es un acierto.


3a6f341d2b1c6a75245383d9b8b1a128.jpg


Espero haberte ayudado compañero.
 
Última edición:
Gracias por tu explicación que me resulta muy útil. Con mi muñeca de 16,30 creo que buscaré otro modelo.
saludos cordiales
 
Gracias por tu explicación que me resulta muy útil. Con mi muñeca de 16,30 creo que buscaré otro modelo.
saludos cordiales
Si, con 16 te quedaría excesivo, además no te resultaría cómodo. Si buscas un reloj con estética militar y que no sea demasiado visto, tienes los Orient Star RK-AU0202N que salen muy bien de precio porque parece que los están por descatalogar y son muy bonitos.
Puedes conseguirlos por 350€ más aduanas que serán otros 150 como mucho, o quizás en algún proveedor local con buen descuento.
Los tienes en 3 diales, verde, gris y negro si mal no recuerdo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZZhWsKeEEhE&feature=youtu.be

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
Gracias, pero era por la marca, algo exótica por estos lares. Muchos saludos y ánimos para estos tiempos.
 
Gracias, pero era por la marca, algo exótica por estos lares. Muchos saludos y ánimos para estos tiempos.
Gracias amigo, e igualmente para ti.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
He caido en la tentación; solo ina pregunta mas: el bisel es fijo? Si es así, no me lo esperaba...417CF961-0E44-4692-95F2-D082F23B56EB.jpg
 
  • #11
Un poco aparatoso, pero me gusta, me parece un relojazo muy original. Gracias por tu respuesta. Animo que esto se acaba (antes o después). Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie