• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armand Nicolet ¿Qué sabéis de esta marca?

• Iniciador del hilo PISCIMONT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PISCIMONT

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, he visto en Ebay algún reloj de esta marca que no conocía y me gustaría conocer opiniones sobre ella.

Un saludo a todos.

Subo el post, porque me gustaria saber algo sobre la marca, estoy pensando seria mente en este reloj:

calibre an7751, que supongo sera una base eta 7751, ¿que podeis decir? me gusta un montón pero me da cosa gastar en un reloj tanta pasta sin saber como va de reventa.

9166G-NR-M9168-1.jpg

Hola, no conozco la marca pero buscando un poco he encontrado lo siguiente:

"Armand Nicolet watches are sold all over the world as fine illustrations of Swiss watching making distinction. Tramelan, a town in the Jura, Switzerland has been home to some of the finest craftsmen in this industry. Armand Nicolet worked there in the 19th century and after his death in 1939, his son Willy continued the family’s reputation under the Armand Nicolet brand. On each Nicolet watch under the name brand is the location, Tramelan, as an endorsement for this renowned Swiss watch making region.

The Armand Nicolet watch company formed a union in 1987 with an Italian watch making entrepreneur called Rolando Braga. This union created a formidable combination of Italian creativity and Swiss technical skill that forms the basis of the company today. The Armand Nicolet watch company possesses a celebrated archive that is a valuable foundation of knowledge that helps to arouse the designs of the limited collections fashioned under the Armand Nicolet brand. These limited edition watches are highly sought after by collectors and enthusiasts alike. The latest one released is the MO2 collection, released with only 135 pieces.

The value of an original Armand Nicolet watch can be guaranteed as each watch is accompanied with a quality control certificate compiled by the individual watchmaker. Prices range from $1,000 to $10,000."

Parece que tienen muchos modelos para elegir:
lostlink.jpg

Y en cuanto al valor de reventa, mira esta subasta y lo sabrás:
lostlink.jpg

Saludos.

Por qué no usáis nunca el buscador?

lostlink.jpg

hola, gracias por vuestras respuestas. el buscador lo use, lei lo que encontre, pero lei mucho sobre el calendario completo y poco sobre aceptacion y nada claro sobre si era manufaactura o montaba etasa.

gracias

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie