• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armand Nicolet

  • Iniciador del hilo NATZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Buenos dias, como no he visto que se mencionara mucho ... o casi nada. os adjunto el enlace de la pagina de esta firma con lo nuevo presentado en Baselworld.

lostlink.jpg


Un saludo
 
No estan mal no...el big date con gmt no me disgusta...pero el edicion limitada es un autentico bellezon, emho...
 
Si que me gustan si... los precios también estarán en función.
Muchas gracias por el aporte.
 
Preciosas piezas estas nuevas de A. N.

A mi personalmente me llamó la atención esta marca, y en especial su modelo Tramelan data con una esfera y unas agujas que quitan el sentido
No me pude resistir a su compra.
 
Muy bonitos. Gracias por el aporte.
 
No los conocía, tienen algún modelo (crono) que no está nada mal. Lo que tal y como algunos apuntan, y si alguien los sabe que se manifieste, son los precios que se cascarán...tienen toda la pinta
 
Estuve mirando el enlace y me encantaron esas piezas. Y ésta que te has agenciado, es un sueño. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie