Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Armand Nicolet - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Armand Nicolet

¿Os gusta Armand Nicolet?

Se aceptan comentarios:

http://www.armandnicolet.com/

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad es que nos los conozco pero están movidos por calibres ETA. A mi me han gustado los cronógrafos clásicos. Sabes por que precios se mueven?

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El M02 está muy bien. El S05, no me gusta nada. Los clásicos están bastante bien (muy Breguet) pero de todos, me quedo con el M02, es un reloj muy logrado aunque, depende de su precio pues lleva una Eta 2824, supongo que modificado, según descripción. Sería interesante que nos comentaras en qué precio se mueve la marca. Gracias y saludos.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A mi su gama actual me parece preciosa, especialmente el “Complete calendar” y el “Chronograph”. Es una pena que nunca los haya podido ver en persona…

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustan la gama, esteticamente, es muy parecida la anterior pero de mayor tamaño. Los que yo conozco, el cronografo y el calendario completo con fases de luna, son como sus antecesores, pero con un tamaño de 42mm, antes su tamaño era de 38mm. Los de 38 mm eran sumergibles 100mm (?) y los nuevos modelos 50m. Estan basados en movimientos ETA, creo que alguno de precio elevado es manufactura, pero creo que todos se anuncian como si lo fuesen.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Me gustan.

Pues no los conocía y tras verlos en su página me parecen muy originales. Es más, me parecen bonitos.
    ¿Cuanto sale el gramo de Armand Nicolet?. Es que se me ha antojado un S-05 day-date.

Ad astra per aspera

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que los precios van desde los 2.000 € en adelante. Existían algunos modelos que no llegaban nunca a pesar de que en otros países gozaban de excelentes críticas.
    El 2007 será impresionante porque se distribuirán muchas marcas nunca vendidas en nuestro país, y aunque Armand Nicolet ya se comercializaba, desde el próximo año parece ser que aumentarán sus puntos de venta y darán que hablar.
    MDT os informará desde RE y evidentemente intentaremos ampliar la información en el número 7 (primera edición del 2007). Gracias a todos y seguir opinando sobre la marca porque como ya sabéis vuestra opinión es indispensable.

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los modelos de 38 mm (el cronografo y calendario completo) se pueden conseguir a un precio muy interesante. Sobre los 1000 a 1500 euros, segun el vendedor.

Tarod está desconectado SuperForer@

Exclamation Dime donde

Cita Iniciado por Domingo Ver mensaje
    Los modelos de 38 mm (el cronografo y calendario completo) se pueden conseguir a un precio muy interesante. Sobre los 1000 a 1500 euros, segun el vendedor.
    ¿Que vendedor?. He estado viendo su página y no aparece España por ningún lado. Information, please.
    Ad astra per aspera

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me gustan muchisimo lo M02 blancos con agujas azules, son todos los de esa serie muy muy bonitos, y con modelos para todos los gustos, los demas aun siendo algunos como el edición limitada de mas entidad ya me gustan menos.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo