• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

argggg MIRAR TV3 AHORA!! (LOS QUE LA PILLEIS)

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Si pilláis la TV3, ponerla ahora, el economista Xavier Sala i Martín está hablando sobre el problema de la crisis actual, y fijaos en LOS RELOJES que lleva, uno en cada muñeca jajaja parece que se está poniendo de moda esto de llevar dos relojes, en fin, uno es un hublot big bang oro rosa, y el otro diría que es un Rolex aunque no se ve muy bien, bueno pues na solo informaros por si hay algún friki como yo por aquí jejeje, a parte de que es muy interesante lo que dice.

Saludos a todos!!

hublot1al0.jpg



Xavi
 
Están en publicidad >.< xDD
 
El de la americana rosa, sí lleva el hublot omg xd si que pagan bien en esa cadena entonces xD
 
Pues no se acaba de ver el otro. Menudo personaje....... dice algunas cosas muy interesantes, pero también barbaridades. No sé porque, pero lo veo algo cómico.
 
No necesita que la cadena le page nada de nada !!!! a el la crisis no le afecta mucho :)
 
Pues si ese economista esta hablando de crisis no se que estara diciendo...porque seguro que muy mal no le ha ido....:pardon::D

No he tenido el gusto de ver a nadie en directo con dos relojes para reirme:laughing1:...pero en la tele sí...bueno,modas se ve.

Saludos!
 
Lo de llevar dos relojes a mí como que no. Me recuerda a Barden llevando dos Rolex de oro en la película "Huevos de oro" diciendo aquello de: "si tengo dos cojones por qué no puedo llevar dos Rolex", y la verdad me chirría.
 
Lo de llevar dos relojes a mí como que no. Me recuerda a Barden llevando dos Rolex de oro en la película "Huevos de oro" diciendo aquello de: "si tengo dos cojones por qué no puedo llevar dos Rolex", y la verdad me chirría.

muy bueno :laughing1::ok::
 
  • #10
Si pilláis la TV3, ponerla ahora, el economista Xavier Sala i Martín está hablando sobre el problema de la crisis actual, y fijaos en LOS RELOJES que lleva, uno en cada muñeca jajaja parece que se está poniendo de moda esto de llevar dos relojes, en fin, uno es un hublot big bang oro rosa, y el otro diría que es un Rolex aunque no se ve muy bien, bueno pues na solo informaros por si hay algún friki como yo por aquí jejeje, a parte de que es muy interesante lo que dice.

Saludos a todos!!

hublot1al0.jpg



Xavi

El Sr. Laporta tambien lleva uno igual, que coincidencia de gustos .. y de gastos
 
  • #11
Hay quien dice que un hombre con dos relojes no está nunca seguro de la hora que es.
 
  • #12
Menudo snob !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie