• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Argentina

  • Iniciador del hilo ezze
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezze

Novat@
Sin verificar
Buenos días!! Quería consultarle si saben donde comprar relojes en Argentina. Con el tema de las importaciones esta complicado ingresar cosas de ebay o comprar en los mercantes de la pagina.

La cuestión es que un reloj que por ebay o por la página sale 200 dolares, en argentina tengo que comprarlo al cambio oficial como a 500 dolares y me parece una locura. A eso sumarle que no es tan fácil encontrar ciertos modelos.

Ustedes por donde han comprado?? lo han hecho por ebay? que tal la experiencia!!??

Desde ya gracias!!!
 
Hechale un vistazo a mercado libre...
Aqui nada es facil ni economico, desgraciadamente...
 
Última edición:
Estamos bien embromados con el cepo, estimado. Bien embromados....Si no vives cerca de una frontera de un país libre, desde donde puedas hacer alguna compra,estás jodido.
 
Hola. Pues date una vuelta por el mercado de San Telmo, puedes encontrar algún clásico interesante. O aprovecha un viaje a Europa, cuándo puedas, aquí con los dtos y a tí como residente fuera de la Europea te devolverán en IVA, es una buena opción para comprarte alguno....
 
Si caminás un poco encontrás de todo y para todos los bolsillos. Eso de que están inflados los precios es un poco un chiste: ponete a buscar y vas a ver que como en todo, hay toneladas de ofertas acá y allá. Hoy estuve por el Parque los Andes y había unos relojazos a muy buen precio.
Me gustaría,eso sí, saber de qué marca y modelo estás hablando específicamente. Te aseguro que si estás buscando Casio Edifice hay unas cuevas super económicas en las que comprás a precios super buenos.
 
Yo he comprado varios por Amazon y nunca he tenido problemas. Intenta allí pero antes consulta en Aduana. Saludos y suerte.
 
Hola, gracias por sus respuestas.

En realidad yo estaba buscando el seiko 5 sport military (automático) y no lo pude encontrar por ningún lado, ni por locales, ni por mercadolibre.

Ahora he visto el swatch 51 en color negro y la verdad me a llamado la atención.

Como primer automático q opinan?? cual les gusta mas? me la juego a comprar por ebay o pruebo con swatch 51.
 
Hola ezze, entre ambos relojes no hay punto de comparación, el seiko que decís es superior. Ahora arriesgarte a comprar en ebay en estos tiempos, no es tan complicado, el tema es que debés obtener tu clave fiscal y completar la documentación que te pedirán en la aduana. Yo todavía no la tramité por cómodo...
Saludos.
 
lostlink.jpg


No son 500 Usd y es mercadolibre.
Espero que te sea útil.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
Hola!! gracias por sus respuestas en realidad el q busco es este

lostlink.jpg


este es de 42mm un poco mas grande.

Igual mira la diferencia de precio entre mercadlibre y ebay el mismo q vos me pusiste

lostlink.jpg
 
  • #11
Hola!! gracias por sus respuestas en realidad el q busco es este

lostlink.jpg


este es de 42mm un poco mas grande.

Igual mira la diferencia de precio entre mercadlibre y ebay el mismo q vos me pusiste

lostlink.jpg

Ese también esta ML, si no esta hoy estará pronto.
Sobre precios, en relojes estamos y siempre hemos estado por sobre el precio internacional, en relojes suizos te puede salir el 300% del precio en una relojeria de Madrid, decir que un Tissot automático cuesta USD 1.800.
Otras cosas son mas accesibles y como estamos acostumbrados no nos damos cuenta. Por ejemplo la energía domiciliaria y el gas Natural es increíblemente mas barato que en Europa, por poner un ejemplo.
La ropa es un robo a mano armada y asi.....podríamos seguir.
 
Última edición:
  • #12
Pues tienen que aprovechar un viaje a Europa y comprar como residentes fuera de la Unión Europea luego les devolverán ese dinero en la oficina de Tax Free. Es una opción.....
 
  • #13
Tampoco es tan fácil si te lo encuentran en el aeropuerto cuando entras. Igualmente es interesante opción. Alguien lo hizo. Mis padres viajan en un mes. Donde convendría comprar, en que país?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie