• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ares - Chat de relojes

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Si queréis hablar de relojes y tenéis el Ares, ( es como el emule, pero algo mejor - EMMO-) acabo de abrir un chat llamado simplemente RELOJES, a vuestra disposición.

Saludos.
 
Que servidor de IRC es? ::Dbt:: A mi no me salen canales y tampoco me deja unirme a ninguno.

Saludos
 
Es un programa como el emule llamado ares, para descargar cosas, y tiene un chat. No existía ninguno con ese nombre y así lo creé.

Saludos.
 
A mi en Ares tampoco me aparece ese canal :huh:

Saludos
 
Es un programa como el emule llamado ares, para descargar cosas, y tiene un chat. No existía ninguno con ese nombre y así lo creé.

Saludos.


Davozs, ha conseguido entrar alguien mas al canal? A mi no me salen en la lista, voy a probar instalando una actualizacion.
 
a mi me aparece pero no se conecta, va ya por el 4 intento.
 
No creo que pase nada...

a mi me aparece pero no se conecta, va ya por el 4 intento.

... cread algún otro a ver si hay problemas...

No obstante el Ashlink es: Relojes
arlnk://F5fPxdTq8eJeuqSVejGmq8ZIU0JeK30XYQ4JXHGxB1Mra+QW0BKKG3s=

Tenéis que actualizar lista y ordenar los nombre y bajar hasta la R elojes...

A ver si es problema de la versión. Yo tengo la 2.0.9.3030. No entiendo pues sale en la lista y me conecto a otros
 
Ahora ya aparece pero, efectivamente, imposible conectar.
 
Creo que es tema de puertos, he creado yo otro llamado Relojes y tengo el puerto abierto. A ver si os funciona


Relojes
arlnk://F5fPxdTq8eJeuqSVejGmq4b70iVa4IhLqNuAHv75qZugXctfrHNWvN4=
 
  • #10
Me parece q voy a esperar un poquito...:whist::
 
  • #11
Entro en otros chats pero no veo otro de relojes...
 
  • #12
Medidas drasticas :D

Un chat Java:

lostimage.jpg
 
  • #13
Más sencillo ;-) Entrar en:
lostimage.jpg

Solo tenéis que poner un Nick y en Canal indicar: #Relojes_Especiales (con la almohadilla)


Yo ya estoy dentro. :D
 
  • #14
ya ta funcionado el chat de java
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie