• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Area Mercante

  • Iniciador del hilo coquemaya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coquemaya

Forer@ Senior
Sin verificar
No es por desconfiar, pero soy novato, como veis, y me pregunto ¿porque los precios de comerciantes del área mercante son hasta un 30 % mas baratos que en tienda, incluso por debajo de precio de catalogo?
Gracias. Un saludo a todos!
 
porque son unos tíos super enrollados y de total confianza! :D:D:D
 
Aunque la pregunta parece muy sencilla, ...
 
No es por desconfiar, pero soy novato, como veis, y me pregunto ¿porque los precios de comerciantes del área mercante son hasta un 30 % mas baratos que en tienda, incluso por debajo de precio de catalogo?
Gracias. Un saludo a todos!

No es por desconfianza pero llevas con nosotros desde el 2009, o sea mas de TRES AÑOS y aun no lo sabes::Dbt::::Dbt::::Dbt::.
Desde: 03-09-2009
Ubicación: Valladolid
Posts: 12

¿no se a que viene esa duda ahora?
 
Yo acabo de comprarle un reloj a uno de éllos (cencibel) y tengo que decir que el trato y el servicio en todo momento ha sido impecable. En cuanto a tu pregunta, vender por internet resulta más barato que en tienda, no hay más, un saludo.
 
No creo que encuentres un sólo post con argumentos negativos hacia los mercantes. Son de total confianza..., como la mayoría de los foreros.

Salu...ditos.
 
No es por desconfianza pero llevas con nosotros desde el 2009, o sea mas de TRES AÑOS y aun no lo sabes::Dbt::::Dbt::::Dbt::.
Desde: 03-09-2009
Ubicación: Valladolid