Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: Area Mercante - Foro General

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por coquemaya Ver mensaje
    No es por desconfiar, pero soy novato, como veis, y me pregunto ¿porque los precios de comerciantes del área mercante son hasta un 30 % mas baratos que en tienda, incluso por debajo de precio de catalogo?
    Gracias. Un saludo a todos!
    gracias compañero novato x hacer preguntas con enjundia: no esta de mas leer x unos cuantos q tu dinero no keda a merced de del eter

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te voy a contar una anecdota .
    Hace 3 años conocí a una persona que lleva el tema comercial de una marca que ofrece relojes ,ropa..... me encantó uno de os relojes y esta persona en un arrebato inusitado de generosidad me dijo que me lo conseguiría aprecio de coste !!!!! Pague por el reloj el 38 % de su precio en tienda!!!!!!
    Tienes que pensar que un comercial ó empresa por intenet no tiene GGE , gastos de empresa ,no pagan alquilers luz , empleados y pueden llegar a ser muy competitivos .
    Un saludo.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas tardes.
    Por la honestidad y seriedad, así como por el trato intachable, no has de preocuparte por comprar en el área de mercantes.
    Yo ya lo hice en cuatro ocasiones distintas a tres mercantes y todo ha ido a la perfección.
    Los descuentos que hacen es debido a lo que otros compañeros te han apuntado. No hay truco ni nada que pueda parecer ilegal o sospechoso.
    Un saludo

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado