Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: Area Mercante - Foro General

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por coquemaya Ver mensaje
    No es por desconfiar, pero soy novato, como veis, y me pregunto ¿porque los precios de comerciantes del área mercante son hasta un 30 % mas baratos que en tienda, incluso por debajo de precio de catalogo?
    Gracias. Un saludo a todos!
    gracias compañero novato x hacer preguntas con enjundia: no esta de mas leer x unos cuantos q tu dinero no keda a merced de del eter

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te voy a contar una anecdota .
    Hace 3 años conocí a una persona que lleva el tema comercial de una marca que ofrece relojes ,ropa..... me encantó uno de os relojes y esta persona en un arrebato inusitado de generosidad me dijo que me lo conseguiría aprecio de coste !!!!! Pague por el reloj el 38 % de su precio en tienda!!!!!!
    Tienes que pensar que un comercial ó empresa por intenet no tiene GGE , gastos de empresa ,no pagan alquilers luz , empleados y pueden llegar a ser muy competitivos .
    Un saludo.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas tardes.
    Por la honestidad y seriedad, así como por el trato intachable, no has de preocuparte por comprar en el área de mercantes.
    Yo ya lo hice en cuatro ocasiones distintas a tres mercantes y todo ha ido a la perfección.
    Los descuentos que hacen es debido a lo que otros compañeros te han apuntado. No hay truco ni nada que pueda parecer ilegal o sospechoso.
    Un saludo

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Habrá varios factores, todos lógicos que en venta yo no los pondría. Solo debemos aprovechar si nos cuadra el reloj y guardar la discrección que cada uno tiene guardado para él. No tomar la respuesta como reparo en la compra, por que la calidad está de sobra demostrada, sino porque ellos viven de las ventas y hay muchos factores entre bastidores que no se deberían revelar, Un saludo a todos y......................... Yo no me dedico a la venta de nada.

manuel fernandez f está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por susidna Ver mensaje
    gracias compañero novato x hacer preguntas con enjundia: no esta de mas leer x unos cuantos q tu dinero no keda a merced de del eter

Hay respuestas que mejor
    Forero do NO

manuel fernandez f está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    No es por desconfianza pero llevas con nosotros desde el 2009, o sea mas de TRES AÑOS y aun no lo sabes.
    ¿no se a que viene esa duda ahora?

Señor moderador, ¿por qué ha salido Ud. tan rápido al quite? ¡y además con mayúsculas, o sea GRITANDO!. Lo siento, no estoy de acuerdo con su proceder.

Saludos
    Forero do NO

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por scitium Ver mensaje
    La primera respuesta era prejuiciosa y displicente, la segunda más.

Una disculpa por pensar mal no hubiera estado mal.

No todos somos fantasmas....

Saludos,

Scitium
    Hablando de fantasmas.
    Estoy verdaderamente impresionado con tus aportaciones, la mayoría de ellas para arremeter contra el propio foro o sus moderadores/administradores. Te recuerdo, por si se olvidó al entrar, que RE es un foro de relojes, no un ring donde ajustar a saber qué cuentas.

El ego ese gordo que dices que tienes tal vez debería seguir pastando en esos otros sitios.

Saludos

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel fernandez f Ver mensaje
    Señor moderador, ¿por qué ha salido Ud. tan rápido al quite? ¡y además con mayúsculas, o sea GRITANDO!. Lo siento, no estoy de acuerdo con su proceder.

Saludos

Pues imagino que lo ha hecho porque es un tema que cada par de meses (o menos) sale y ya es algo muy trillado. Usando un poco el buscador y mirando el bonus/malus se pueden aclarar muchas de esas dudas.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel fernandez f Ver mensaje

Saludos
    yo pienso emho que el moderador, esta en su derecho de mostrar su sorpresa de que un forero que lleva desde 2009 todavia dude de el proceder de los mercantes del foro , y mas siendo el moderador , en ningun momento veo una falta de respeto por su parte no se donde lo veis los demas , normal que se extrañe

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

que no cunda el pánico
    el escribir no da opción a reconocer la expresión de la cara o el tono de voz, por lo que puede haber falsas interpretaciones
    solo son preguntas y respuestas lógicas
    nadie por ningún lado a intentado malas intenciones

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo