Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Hilo: Area Mercante - Foro General

GOJI está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por coquemaya Ver mensaje
    No es por desconfiar, pero soy novato, como veis, y me pregunto ¿porque los precios de comerciantes del área mercante son hasta un 30 % mas baratos que en tienda, incluso por debajo de precio de catalogo?
    Gracias. Un saludo a todos!
    Buenas noches.
    La respuesta es sencilla, porque no tienen que repercutir tantos gastos como una tienda física.
    El reloj suele tener buen margen comercial, lo que permite aquilatar precios si no hay muchos gastos que repercutir. Si la tienda es física, tiene que cubrir una serie de gastos físicos (renta, suministros, personal) que un mercante no necesariamente debe cubrir.
    Puede ocurrir el caso de mercantes que aun teniendo tienda física, no repercutan en ventas por la red, el mismo margen que tienda física.
    Cuando renunció a cazarla, el ave se le posó en la muñeca.

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues es posiblemente que al no haber intermediarios los precios se pueden ajustar mas te pondre un ejemplo el otro dia me pare en el escaparte de una relojeria y habia un Seiko ... igual que el mio y valia casi el doble que el que compre a un mercante del foro y es el mismo reloj, espero te aclare las dudas, un saludo

tbs13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Te lo han puesto por ahi. El no tener tienda fisica recorta gastos, no es lo mismo comprar en una tienda que tiene q pagar empleados, local gastos..... que por internet que, aunque en casos si que conlleva un lugar fisico, no es necesario. El tema de intermediarios tambien influira digo yo. Pero tranquilo q la procedencia es legal. Yo ahora mismo estoy con cencibel para pedir uno.

scitium Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Mi respuesta en ningún momento pretendía molestarte, lo de de desconfianza no lo he dicho con mala intención si no usando tus palabras, lo que decía y digo es que con tres años tienes suficiente tiempo y suficientes comentarios para valorar a los mercantes, simplemente usando el buscador del foro habrías tenido la respuesta inmediata, a continuación te pongo una muestra de lo que preguntas.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...cantes-195853/
    La primera respuesta era prejuiciosa y displicente, la segunda más.

Una disculpa por pensar mal no hubiera estado mal.

No todos somos fantasmas....

Saludos,

Scitium

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

+1, por eso son mas baratos. Tendras un trato estupendo por su parte. Haces bie en preguntar, no se nace sabiendo.

joreava está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tampoco tengo demasiada experiencia; soy miembro del foro desde hace poco,pero tengo que decir que compre un reloj a cencibel por ebay, ( por aquel entonces era joven y tonto y no conocía el foro), y sin ningun problema todo lo contrario, muy serio servicial y a buena precio. Estoy seguro q todos los vendedores son así.

Aprovechate de las ofertas del foto, están muy bien!

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por coquemaya Ver mensaje
    No es por desconfiar, pero soy novato, como veis, y me pregunto ¿porque los precios de comerciantes del área mercante son hasta un 30 % mas baratos que en tienda, incluso por debajo de precio de catalogo?
    Gracias. Un saludo a todos!
    Yo puedo ayudarte..además la respuesta es muy sencilla.

En el área de mercantes hay descuentos sobre el pvp por, exactamente, los mismos motivos que una relojería física te hace descuentos sobre el pvp.

Saludos.
    Nada es seguro y todo es posible.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también hice esa pregunta en mis primeros post. No los conocía y también tenía la desconfianza lógica.
    He comprado a uno de ellos y todo bien.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Yo puedo ayudarte..además la respuesta es muy sencilla.

En el área de mercantes hay descuentos sobre el pvp por, exactamente, los mismos motivos que una relojería física te hace descuentos sobre el pvp.

Saludos.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

coquemaya está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues no puedo sino agradecer profundamente a todos los que con educación han respondido a mi pregunta! Compraré mi primer reloj en el área mercante! Muchas gracias y Feliz año a todos!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo