Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Hilo: Area Mercante - Foro General

GOJI está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por coquemaya Ver mensaje
    No es por desconfiar, pero soy novato, como veis, y me pregunto ¿porque los precios de comerciantes del área mercante son hasta un 30 % mas baratos que en tienda, incluso por debajo de precio de catalogo?
    Gracias. Un saludo a todos!
    Buenas noches.
    La respuesta es sencilla, porque no tienen que repercutir tantos gastos como una tienda física.
    El reloj suele tener buen margen comercial, lo que permite aquilatar precios si no hay muchos gastos que repercutir. Si la tienda es física, tiene que cubrir una serie de gastos físicos (renta, suministros, personal) que un mercante no necesariamente debe cubrir.
    Puede ocurrir el caso de mercantes que aun teniendo tienda física, no repercutan en ventas por la red, el mismo margen que tienda física.
    Cuando renunció a cazarla, el ave se le posó en la muñeca.

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues es posiblemente que al no haber intermediarios los precios se pueden ajustar mas te pondre un ejemplo el otro dia me pare en el escaparte de una relojeria y habia un Seiko ... igual que el mio y valia casi el doble que el que compre a un mercante del foro y es el mismo reloj, espero te aclare las dudas, un saludo

tbs13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Te lo han puesto por ahi. El no tener tienda fisica recorta gastos, no es lo mismo comprar en una tienda que tiene q pagar empleados, local gastos..... que por internet que, aunque en casos si que conlleva un lugar fisico, no es necesario. El tema de intermediarios tambien influira digo yo. Pero tranquilo q la procedencia es legal. Yo ahora mismo estoy con cencibel para pedir uno.

scitium Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje