• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

area de compraventa

  • Iniciador del hilo tamatama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tamatama

Novat@
Sin verificar
Hola , nose si sera porque soy novato, pero cuando en el area de compraventa alguien tiene las fotografias de su reloj como archivo adjunto no me los deja ver. Estoy deseando de terminar con estos dichosos primeros 15 correos para poder acceder y contactar con alguien que tenga el reloj que me interese.
 
Qué yo sepa eso pasa si no estás registrado. Eso de los 15 dichosos mensajes no me gusta como suena EMHO.
De todas formas me parece OT este hilo.

Un saludo
 
Lo de las fotos nunca me ha pasado, pero 15 míseros mensajes... vamos si estas un poco por aquí, leyendo y viendo la ilusión del resto de compañeros, se contagia, y superas los 15 sin darte cuenta.

Anímate a postear, enséñanos tus relojes...
 
Posiblemente esto te pasa porque accedes al foro sin estar registrado. fíjate en el recuadro principial del foro si hay tu nick o no. Hay una casilla que si la marcas recuerda tu nick en futuras entradas al foro y no tienes que onerlo cada vez
 
Palabras un poco desafortunadas
 
Pues yo estoy en lo mismo, no tengo 15 msj, pero tampoco la cuestión es escribir por escribir, muchas veces leo mensajes y no puedo aportar nada.

sl2
 
Pues es que éste no es un foro alrededor de un mercado, sino que hay un FCV al servicio del foro.

El enfoque es claramente distinto.

Habitualmente, uno cuando entra en un foro antes de ponerse a decir cosas, uno lee mucho y escribe poco y va aprendiendo, le van surgiendo dudas que plantea y la gente le resuelve... pero últimamente hay mucho nuevo forero que es atraído única y exclusivamente por el FCV para comprar o para vender. Y ese no es el enfoque de RE.

Por cierto, este hilo, como te han dicho, es Off-topic.
 
Es curioso: decir 15 dichosos mensajes es réplicado pero decir15 miseros mensajes no.

Es curioso: decir 15 dichosos mensajes es réplicado pero decir 15 miseros mensajes no.


Hola , nose si sera porque soy novato, pero cuando en el area de compraventa alguien tiene las fotografias de su reloj como archivo adjunto no me los deja ver. Estoy deseando de terminar con estos dichosos primeros 15 correos para poder acceder y contactar con alguien que tenga el reloj que me interese.
 
Parece que a algunos se nos olvida que una vez tambien fuimos nuevos. Hay que ser mas indulgentes y comprensivos. Por favor que esto sea un foro y no los marines.

Saludos.
 
  • #10
Nada sigue leyendo, y escribiendo tis opiniones, yo llevo 5 años siguiendo el foro, y este año he empezado a escribir, y el foro de compraventa lo empecé a mirar este año también.

Sólo decirte que aui la gente sabe un hueeeeevo, y si tienes paciencia aprenderás dos....huevos.

Y no desesperes, todo llega
 
  • #11
hay que participar, este foro es para todos, da tu opinion a lo mejor no es muy cuaificada, pierdele el miedo, que esto lo hacemos entre todos, 15 mensajes es una tonteria, cuando te des cuenta llevas 150, adelante
 
  • #12
Yo empece timidamente, lei mucho y mas que aprender me surgieron millones de dudas que resolvia leyendo o preguntando y un dia vi que me habían puesto forer@ SIN SABER LO QUE ERA UN TOURBILLON!!!! y reconozco que me gusta opinar, presentar,leer mucho......es un foro con Kompis estupendos, pero no escribas para podes vender o comprar, eso surge cuando surge.....hazme caso novatin!!!
 
  • #13
Buenas noches:
No pensaba que iva a recibir tantas respuestas. Realmente, y es mejor ser sincero en lo que estoy interesado es en adquirir algun buen reloj con garantias. Sin embargo es interesante leer vuestros comentarios. A los que me animais a seguir y sois indulgentes. Gracias. Al resto si he dicho algo que os moleste. Lo siento.
Un saludo.
 
  • #14
no,si nos parece muuuy bien que te quieras pillar un buen reloj a un precio cojonudo!;-)

Vamos,yo mismo tengo ahora seis(barato,barato,paisa....) en venta en el sub-foro de compra venta....y se me puede contactar via email!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Y si he puesto mi mail es PRECISAMENTE por que asi me pueden contactar compradores novatos,como tú!

Pero es que la idea del foro de compra venta no es tanto la venta en sí misma...sino más bien el poder cambiar de nene...sin palmar tanta pasta....y muuuuuuchas veces...al final,se hacen trueques!:pardon:

Vamos,yo mismo,sin ir mas lejos,he ayudado a hacer en mano un trueque de un panerai de un apañero sevillano por un jlc de un apañero de gran canaria....toootalmente "pro amore"...y eso precisamente es lo que hace grande a este foro...los foreros!

E igualmente,otros apañeros han hecho lo mismo para mí(asias,carlos!:clap::clap::clap::clap:).

Por que este es,en graaaandes rasgos,un foro de caballeros(y damas,aurora,damas...) y nos gustaría que así siguiera siendolo.:Cheers:

Para lo demás...pues está ebay,cash converter...o lo que tu quieras!:ok::
 
  • #15
Vas a ver que de a poco te vas enganchando, y se te convierte en rutina dairia el leer y a veces opinar o contestar.
Un saludo
 
  • #17
Buenas, recuerdo que al principio entraba mucho, pero solo leía.
Me fué interesando cada vez más el foro, y me registré.
Seguía leyendo solamente (cada vez más a menudo).
Hasta que, compré mi primer Breitling, me presenté enseñándolo, y sin darme cuenta, he ido dando opiniones, consultando dudas...
Es lo bueno del foro, podemos opinar sobre lo que queramos, creo que es bueno compartir opiniones sobre un mismo tema.
No he posteado mucho, vale, lo reconozco, pero siempre me ha servido, me han ayudado a comprender algunas cosas que, sino fuera por el foro::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Incluso he sabido de foreros que tenían los mismos modelos que yo, para poder comparar precisión, reserva, tipo de vida...
Es un foro muy recomendable, sobretodo por lo que ya sabemos, por la manera de ser de los foreros, es lo que más vale.
Anímate, que estás entre muy buena gente.
Respecto al tema de compra-venta, ni idea, personalmente no he hecho uso de ello.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie