• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

area de compraventa

  • Iniciador del hilo tamatama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tamatama

Novat@
Sin verificar
Hola , nose si sera porque soy novato, pero cuando en el area de compraventa alguien tiene las fotografias de su reloj como archivo adjunto no me los deja ver. Estoy deseando de terminar con estos dichosos primeros 15 correos para poder acceder y contactar con alguien que tenga el reloj que me interese.
 
Qué yo sepa eso pasa si no estás registrado. Eso de los 15 dichosos mensajes no me gusta como suena EMHO.
De todas formas me parece OT este hilo.

Un saludo
 
Lo de las fotos nunca me ha pasado, pero 15 míseros mensajes... vamos si estas un poco por aquí, leyendo y viendo la ilusión del resto de compañeros, se contagia, y superas los 15 sin darte cuenta.

Anímate a postear, enséñanos tus relojes...
 
Posiblemente esto te pasa porque accedes al foro sin estar registrado. fíjate en el recuadro principial del foro si hay tu nick o no. Hay una casilla que si la marcas recuerda tu nick en futuras entradas al foro y no tienes que onerlo cada vez
 
Palabras un poco desafortunadas
 
Pues yo estoy en lo mismo, no tengo 15 msj, pero tampoco la cuestión es escribir por escribir, muchas veces leo mensajes y no puedo aportar nada.

sl2
 
Pues es que éste no es un foro alrededor de un mercado, sino que hay un FCV al servicio del foro.

El enfoque es claramente distinto.