Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: area de compraventa - Foro General

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

hay que participar, este foro es para todos, da tu opinion a lo mejor no es muy cuaificada, pierdele el miedo, que esto lo hacemos entre todos, 15 mensajes es una tonteria, cuando te des cuenta llevas 150, adelante
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo empece timidamente, lei mucho y mas que aprender me surgieron millones de dudas que resolvia leyendo o preguntando y un dia vi que me habían puesto forer@ SIN SABER LO QUE ERA UN TOURBILLON!!!! y reconozco que me gusta opinar, presentar,leer mucho......es un foro con Kompis estupendos, pero no escribas para podes vender o comprar, eso surge cuando surge.....hazme caso novatin!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

tamatama está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas noches:
    No pensaba que iva a recibir tantas respuestas. Realmente, y es mejor ser sincero en lo que estoy interesado es en adquirir algun buen reloj con garantias. Sin embargo es interesante leer vuestros comentarios. A los que me animais a seguir y sois indulgentes. Gracias. Al resto si he dicho algo que os moleste. Lo siento.
    Un saludo.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

no,si nos parece muuuy bien que te quieras pillar un buen reloj a un precio cojonudo!

Vamos,yo mismo tengo ahora seis(barato,barato,paisa....) en venta en el sub-foro de compra venta....y se me puede contactar via email!

Y si he puesto mi mail es PRECISAMENTE por que asi me pueden contactar compradores novatos,como tú!

Pero es que la idea del foro de compra venta no es tanto la venta en sí misma...sino más bien el poder cambiar de nene...sin palmar tanta pasta....y muuuuuuchas veces...al final,se hacen trueques!

Vamos,yo mismo,sin ir mas lejos,he ayudado a hacer en mano un trueque de un panerai de un apañero sevillano por un jlc de un apañero de gran canaria....toootalmente "pro amore"...y eso precisamente es lo que hace grande a este foro...los foreros!

E igualmente,otros apañeros han hecho lo mismo para mí(asias,carlos!).

Por que este es,en graaaandes rasgos,un foro de caballeros(y damas,aurora,damas...) y nos gustaría que así siguiera siendolo.

Para lo demás...pues está ebay,cash converter...o lo que tu quieras!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

pichon314 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Vas a ver que de a poco te vas enganchando, y se te convierte en rutina dairia el leer y a veces opinar o contestar.
    Un saludo

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Arkadia Ver mensaje
    Palabras un poco desafortunadas
    todos las hemos tenido alguna vez "compañero" arkadia

-saludos, Eduardo-

amg
    amg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, recuerdo que al principio entraba mucho, pero solo leía.
    Me fué interesando cada vez más el foro, y me registré.
    Seguía leyendo solamente (cada vez más a menudo).
    Hasta que, compré mi primer Breitling, me presenté enseñándolo, y sin darme cuenta, he ido dando opiniones, consultando dudas...
    Es lo bueno del foro, podemos opinar sobre lo que queramos, creo que es bueno compartir opiniones sobre un mismo tema.
    No he posteado mucho, vale, lo reconozco, pero siempre me ha servido, me han ayudado a comprender algunas cosas que, sino fuera por el foro
    Incluso he sabido de foreros que tenían los mismos modelos que yo, para poder comparar precisión, reserva, tipo de vida...
    Es un foro muy recomendable, sobretodo por lo que ya sabemos, por la manera de ser de los foreros, es lo que más vale.
    Anímate, que estás entre muy buena gente.
    Respecto al tema de compra-venta, ni idea, personalmente no he hecho uso de ello.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12