• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archivador 12 revistas Máquinas del Tiempo

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Nuevamente os consulto sobre un artículo que comercializaremos a finales del presente año. Se trata de un archivador personalizado que podrán adquirir los suscriptores de Máquinas del Tiempo o los que nos compran en quioscos.

Tendrá capacidad para 12 revistas, es decir, nuestros 2 primeros años y coincidiendo con el 2º aniversario de MDT.

Tenemos algunas dudas en su personalización, por un lado, la más sencilla sería imprimir el logotipo de la revista, y por otro, además de el logo de MDT incluiríamos los logotipo de la mayoría de marcas de relojes. ¿Qué opción os gustaría más?.

Admitimos vuestras propuestas, aunque soy consciente que pueden ir por cualquier lado, la cuestión es saber si encontráis este tema interesante para tener las revistas ordenaditas. Los interesados no os preocupéis por el precio, ya que será el que nos cueste a nosotros de coste + los gastos de envío.

Gracias anticipadas por vuestros consejos,

Juan Antonio
 
No estaria nada mal los logos de las marcas de relojes.

Saludos.
 
Logo MDT + logotipo de marcas relojeras.
 
A poner una cosa sola pues los logos de las marcas, y si puede ser todo pues mejor, creo que hay sitio para todo no..?
 
Pudiera ser personalizado.

Ya se, que igual es una tonteria pero... por que no algo personalizado, por lo menos a los del foro, no se, como por lo menos el nombre o cualquier detalle, no se, que no costara mucho, lo dejo esto en el aire por si fuera viable e intersara a los foreros.

Estoy suscrito MDT y muy contento, lo recomiendo

Un saludo
 
Estaría bien con los logos
 
Ya se, que igual es una tonteria pero... por que no algo personalizado, por lo menos a los del foro, no se, como por lo menos el nombre o cualquier detalle, no se, que no costara mucho, lo dejo esto en el aire por si fuera viable e intersara a los foreros.

Estoy suscrito MDT y muy contento, lo recomiendo

Un saludo


Pues nos pensaremos tu propuesta...

Gracias
 
Tenemos algunas dudas en su personalización, por un lado, la más sencilla sería imprimir el logotipo de la revista, y por otro, además de el logo de MDT incluiríamos los logotipo de la mayoría de marcas de relojes. ¿Qué opción os gustaría más?.
Pues tenlo claro camarada: si por los logotipos "se retratan" algunas marcas y con ello os sufragan parte de los gastos, pues con logotipos. Si no, pues castigo divino: el logo de MDT y San Seacabó (patrón de Cojonilandia) :D :D
 
Pues tenlo claro camarada: si por los logotipos "se retratan" algunas marcas y con ello os sufragan parte de los gastos, pues con logotipos. Si no, pues castigo divino: el logo de MDT y San Seacabó (patrón de Cojonilandia) :D :D

Pues que razón tienes Rafael, si pagan algo pues más barato costará.

De todas formas mi pregunta era si os hace gracia que en los laterales aparezcan los logos de estas marcas tan fantásticas que a todos nos gustan.

Al final si te pones a hablar con las marcas, unas diran que si y otras que no (pagando me refiero), y si solo tienen que aparecer los que paguen, pues no se no se. Tu idea de buena o pagan o solo ponermos el logo de MDT.
 
  • #10
Yo, personalmente de mi persona humana misma, lo prefiero sin logos de marcas :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie