• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

archimede XL 45mm

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos!
estoy detras de un flieger y me he fijado en este de 45mm. he ojeado muchos (stowa es pequeño, el laco no me gusta, steinhart no se, etc), este me parece bueno, bonito y barato. he estado siguiendo consejo de un buen amigo forero que es jesusG pero me gustaria tener alguna opinion mas.
que tal "el archi"????
gracias a todos!!!:ok:::ok:::ok::
 
Como ya te he dicho...me gustan algo más las cajas de Steinhart...son más altas...al margen de que las correas son mejores...
 
Tengo los dos y comparandolos te puedo decir lo mismo que Jesus, eso sí, si te decides por el Archimede tambien aciertas,es un buen reloj y bastante fiel a la tradición flieger, decide únicamente cual es grosor de caja que mas te gusta, y ten claro que en cuanto tengas el Archimede en tus manos le vas a comprar una correa nueva porque son una patatilla.

saludos
 
La eterna duda,jeje.
Archimede: fondo visto, caja más fina, agujas azul más claras, bonita corona.

Steinhart: Le puedes poner corona diamante un poco más grande, correas mejores y vistosas a elegir, no logo, un mm menos, caja más robusta...
, mejor presentación, 50 eurillos menos...

Con cualquiera de los dos aciertas
 
tengo la picha un lio jejeje::Dbt::::Dbt::::Dbt::::bash::::bash::::bash::
 
Ante la duda, la más teutona ;-) :D:D:D

Anda! Pero si las dos son teutonas :D:D:D

Pues nada, ante la duda la más barata y con lo que te sobre te tomas unas cañas a nuestra salud :ok::
 
Supongo que tienes claro lo del tamaño ¿no?. Tienes que tener una buena muñeca con 45mm porque este tipo de relojes aún se hacen más grandes en muñeca porque no tienen bisel y todo es esfera.
En mi opinión, si son grandes, como es el caso, tienen que tener una anchura mas que aceptable (45mm mínimo, mínimo 12mm de ancho. lo ideal sería 14mm) si no se acusa la sensación de paellera.
Aquí te dejo mi consejo
 
Supongo que tienes claro lo del tamaño ¿no?. Tienes que tener una buena muñeca con 45mm porque este tipo de relojes aún se hacen más grandes en muñeca porque no tienen bisel y todo es esfera.
En mi opinión, si son grandes, como es el caso, tienen que tener una anchura mas que aceptable (45mm mínimo, mínimo 12mm de ancho. lo ideal sería 14mm) si no se acusa la sensación de paellera.
Aquí te dejo mi consejo
 
Vaya, en pocas palabras, creo que el steinhart es mucho más equilibrado y encima más barato!
Hala! un dolor más de cabeza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie