• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede Sport Taucher M

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
pues teniendo en cuenta que por poco mas tienes el hydroconquest por ejemplo, si me parece caro para lo que es
 
pues teniendo en cuenta que por poco mas tienes el hydroconquest por ejemplo, si me parece caro para lo que es
Por ejemplo :ok:: o por incluso menos de su precio, hay algunos Certina. No sé si estoy mal orientado, tengo a Archimede por una marca de acceso con algunos modelos majos pero no mucho más
 
El nuevo modelo me parece mucho más bonito que el antiguo. Ha ganado mucho

El precio es lo que no sé si será competitivo. El steinhart tritón de 100 atmósferas, p.e., creo que está en 560 euros, y el de 30 atmosferas en 425 euros.
Y como dice Dic1, el longines hydroconquest no cuesta mucho más.

Parece que no lo tiene fácil, pero por otra parte si el modelo antiguo se vendía, éste con más razón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie