Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Archimede Sport Taucher M - Foro General

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Archimede Sport Taucher M

Mirando en la web de Archimede, veo que en mayo han sacado un modelo nuevo del Sport Taucher, con bisel de acero

http://www.watchandclockforum.com/vi...59716e28ea0f22

Contando que es un 300m, cristal de zafiro con antireflejos y que montan una ETA 2824-2...los 595 euros que piden por el modelo con correa de piel o los 715 del que viene con armis, me parecen algo caros. Quiero decir en ese segmento. ¿Qué opinión tenéis vosotros?

Predeterminado

pues teniendo en cuenta que por poco mas tienes el hydroconquest por ejemplo, si me parece caro para lo que es

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    pues teniendo en cuenta que por poco mas tienes el hydroconquest por ejemplo, si me parece caro para lo que es
    Por ejemplo o por incluso menos de su precio, hay algunos Certina. No sé si estoy mal orientado, tengo a Archimede por una marca de acceso con algunos modelos majos pero no mucho más

Yevgraf está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El nuevo modelo me parece mucho más bonito que el antiguo. Ha ganado mucho

El precio es lo que no sé si será competitivo. El steinhart tritón de 100 atmósferas, p.e., creo que está en 560 euros, y el de 30 atmosferas en 425 euros.
    Y como dice Dic1, el longines hydroconquest no cuesta mucho más.

Parece que no lo tiene fácil, pero por otra parte si el modelo antiguo se vendía, éste con más razón.