• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede Sport Taucher Diver.Nuevos modelos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Os dejo los nuevos modelos de la colección Sport Taucher de Archimede




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Con cajas de acero de 41,5 mm x 12 mm,cristal de zafiro,y resistencia al agua de 300 m.Calibre Eta 2824.Disponible con armis de acero ,y correa de tiburón o caucho.


PVP desde 600 €



Saludos :Cheers:

Jesús
 
Pues la verdad no me agradan mucho, pensé que erán mas novedosos, de cuqluier manera la mrca la respeto y sis fliegers me gustan.
 
Pienso lo mismo que el compañero Pointbrake, no me acaban de hacer tilin.
 
Esfera blanca y datario en negro, hay que joderse :yuck::
 
Dial blanco, descartado. Un DIVER con correa de piel, descartado.
Solo me quedaría el Dial Azul y Armix, pero sinceramente no me agrada del todo....
Otra vez será....
 
Pues por un PVP desde 600€ y sabiendo que no hay descuento, va a ser como que no, un poquito más y tienes un Hydroconquest
 
Pues que quieres que te diga por 600, se me ocurren muchos modelos en los que consideraría mejor gastado ese dinero...
No me acaban de entrar, lo siento
 
  • #10
600 € por un reloj que ni siquiera es suizo.
:hmm:
 
  • #11
Precioso en azul y naranja, ¿dónde se pueden comprar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie