• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede pilot vs RE2

Estado
Hilo cerrado
DAKKO

DAKKO

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver quien puede aclararme la duda que tengo ....
Si no entiendo mal se está gestionando la compra conjunta o bien de un Archimede pilot personalizado o uno totalmente personalizado denominado RE2, no?
Me gustaria saber algo sobre este RE2, si lo podemos comprar todos los foreros o es algo exclusivo, y las modificaciones que se han pensado para el pilot.
En fin, que espero que alguien me aclare un poquito sobre esto.
 
El Archimede es un reloj de un precio muy inferior que el RE2.
La mayor parte de los componentes van a ser de base, la customizacion apenas ocurrirá en la esfera y trasera, o padronizados, como el calibre, que los hay ETA manuales compatibles con los atravancamientos del ETA 2824-2.

El RE2 es un proyeto echo "de raíz" por el Maestro Pita con base en un calibre Lemania 5100, EL cronografo militar en la opinión de mucha gente, entre la cual me incluyo. ;-)
 
De cuantos euros estamos hablando para el RE2?
 
Paulo, yo también podría estar interesado según el precio. De hecho estoy muy interesado en lo que hace PITA. Podrías explicarme un poco como se maneja la puesta en hora sin corona?
 
EL RE-2 es un proyecto con admisión cerrada hace meses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie