Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Archimede Pilot Original. Fotos y Revisión. - Foro General

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esteticamente es precioso, pero ese minicalibre en una caja tan grande no me hace mucha gracia, soy partidario de que la caja de ajustarse al calibre y no al contrario aunque en este caso un Archimede de 25mm se veria riduculo.

luis Invitado

Predeterminado

No, si lo del FCV lo decía por tu inveterada práctica de que tus relojes no se acomoden demasiado en tu casa (práctica que a algunos nos ha venido muy bien en algún momento), porque yo tan solo le encuentro negativo lo que tú has comentado del calibre (prefiero un 2801, aunque también quedaría chiquitillo en esa caja). La presentación y el precio, se pueden poner en un segundo plano.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Muy buena la "crítica" del reloj, que parece estupendo en relación calidad-precio, me alegro por tí

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mil gracias por tu magnífico trabajo, Javier. Como siempre, es claro, riguroso, y detallado. Estoy esperando el mío y me has abierto el apetito.
    La esperanza nunca es vana.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

que preciosidad de reloj , simple y a la vez elegantisimo

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Me pregunto, a que tienes una magnífica base con esa caja y agujas, en un momento dado le puedes hacer un "transplante" de un calibre mas interesante, no? aunque te dará ña hora igual....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Excelentes fotos, gracias por tu reportaje

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Excelente revisión Javier, crítica y objetiva. El reloj en sí no me parece interesante, ya que por ese precio me iría a un Stowa Airman sin logo, que me gusta más en casi todos los aspectos y tiene más historia como marca. Creo que el Archímede tiene su sitio en el modelo básico, inbatible en relación calidad-precio, y que esta versión no hace más que aprovecharse de nuestra CRI incontrolada.

Dicho lo cual, cuando te canses de él...

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por la review Javier, me ha gustado mucho. Yo tengo el " normal " y la verdad es que me parece un reloj de una enorme calidad por el precio que tiene. Curiosa la desproporción entre el movimento y la caja, por más que es habitual, no lo termino de asimilar.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias por la presentación del Archimede.Una excelente revisión con unas fotografías fantásticas.Era un reloj que tenía muchas ganas de ver .Para ser totalmente sincero para ser una edición limitada a 90 piezas tenía unas expectativas mayores puestas en él.La correa si no me equivoco ( si no corregidme) me parece la misma que en el Archi convencional , a mi modo de ver muy mejorable y no adecuadada a una edición de estas características. El calibre quizás no halla sido el más adecuada para esa caja, queda muy desproporcionado , y la presentación es muy mala , una simple caja de cartón sin ninguna otra información sobre el calibre,lo limitada de la edición y su fidelidad a los b-Uhr.Muchas gracias y un saludo
    . .- .---- .- .- -...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo