• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ARCHIMEDE PILOT (información)

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, habiéndo sometido al criterio de los compañeros foreros el rumbo de mi próxima compra, me habeis convencido a decantarme por el famoso y querido "speedy" (del que ya me encuentro en proceso de "busqueda y selección" ;-)). Pero como me gustan los "flieger", quisiera saber si alguien podría suministrarme información acerca de la marca "ARCHIMEDE" (en particular, el modelo cuya foto adjunto)
Quisiera saber su valor aproximado y donde se puede conseguir (si me facilitan un par de tiendas en diferentes ciudades, mejor :ok::)
Me inclino por este modelo porque, si es que voy a comprar dos relojes juntos, hay que achicar un poco el presupuesto, ya que el IWC al que este se parece "mucho" es bastante mas costoso :whist:: (y no por eso más bonito. Es más, descubrí este modelo y me encanta, lo quiero YA !!!)
Muchas gracias de antemano compañeros.
Saludos cordiales
lostimage.jpg
 
Última edición:
En Madrid lo tiene Pedro Izquierdo

lostlink.jpg



12-3.jpg
 
Còmpralo en su pàgina web me parece que su precio es de 750 euros
 
Gracias por la info compañeros :ok::
Me parece un estupendo reloj, con un buen calibre y un precio muy competitivo.
Saludos cordiales !!!
 
Creo que la mejor opción es comprarlo a través de su web.
 
En la web de la marca te sale por 865 € (incluido envío).
enlace roto o perdido
Es más barato en Pedro Izquierdo y, como forero, supongo que te hará un descuentillo.
Saludos
 
Es un reloj que siempre me ha gustado :ok::, yo lo pediría con fondo ciego y si pudiera con las agujas así...

lostimage.jpg
 
Es un reloj que siempre me ha gustado :ok::, yo lo pediría con fondo ciego y si pudiera con las agujas así...

lostimage.jpg

Muchas gracias, pero para gustos colores. A mi me gusta con todas las agujas blancas y fondo visto, jeje !! ;-)
Muchas gracias por los consejos :ok::
Saludos cordiales
 
  • #10
Precioso reloj, es uno de mis futuribles.
Como el cristal del fondo es mineral y al no ser un calibre decorado, yo lo compraría ciego. La correa me gustaría más así.
Saludos.
 
  • #11
Está en mi lista de próximas compras y por supuesto a Pedro Izquierdo tienes la máxima seriedad y garantia, yo le he comprado varios relojes
 
  • #12
Precioso reloj, es uno de mis futuribles.
Como el cristal del fondo es mineral y al no ser un calibre decorado, yo lo compraría ciego. La correa me gustaría más así.
Saludos.

No tengo ningún reloj con "fondo visto", por eso me gustaría este modelo, pero no se nada al respecto.

¿Que problema puede tener que el cristal del fondo sea mineral? (¿es por la transpiración, porque se puede rayar, etc ???)

Saludos cordiales
 
  • #13
Interesado en un Archimede ( mayo 08), primero contacte con P.I y me manifesto que ya no comercializa los Archi ..por lo que lo compre por web
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie