• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede Pilot ¿Correa marrón o negra?

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Os parecerá una tontería pero a mí me tiene obsesionado,pues el reloj me encanta y lo quiero ya,pero no me decido por el color de la correa.En todo caso me suena,corregirme si estoy equivocado que ese no es uno de los puntos fuertes del reloj y que muchos se la han cambiado. ¿Es esto cierto? Y de ser así,¿Cual le pondriais vosotros?.Saludos
 
Última edición:
Yo prefiero marron sin duda porque :

- los relojes originales tenian una correa marron
- me encanta el combo "esfera negra - correa marron"
y a veces, una esfera negra + una correa negra me parece un poquito triste.
 
Última edición:
marron siempre en cualquiel flieguer
 
a mi personalmente,este reloj me gusta mas con una correa marron..en la foto tiene puesta una hirsch liberty marron oscuro.

lostimage.jpg
 
EMMO la correa no es efectivamente un punto fuerte del Archimede.

El facto de ser 20mm y no 22mm la hace un poco fina para mi gusto y eso peora por estrechar para 18mm en la erbilla. Otro "problema" es el tono de marrón, que es un poco claro demás para mi gusto.

Yo he comprado una correa de 20mm "paralela", o sea de 20mm también en la erbilla, marrón escura. Queda mucho más a mi gusto, pero algunos compañeros aqui compraran correas verdaderamente preciosas.

La original.
lostimage.jpg


La nueva.
lostimage.jpg


Con una Zulu gris.
lostimage.jpg
 
Llevo varios dias con esta misma pregunta. En breve compraré este reloj y creo sin duda, que una correa marron con cierto aire de "usada" quedaria bien.

:)

Ruego sugerencias de sitios para adquirirla.

Un cordial saludo.
 
Perdónalos... por que no saben lo que dicen... :D :D :D

Por supuesto, negra con pespuntes blancos 8o

Todos los que la ponen marrón terminan cambiándola o vendiendo el reloj :-P :-P
 
Pues en algunas situaciones quedará mejor con marrón y en otras con la negra. He visto fotos y me gusta como quedan ambas. En cualquier caso la más versátil creo que sería en un color marrón oscuro.

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo iría por la marrón, los flieger suelen llevarlas así, pero te entiendo ante tus dudas por lo que pillate las dos.
 
  • #11
una negra de bufalo con doble tachuela... le queda de maravilla. yo tengo el mio con una de esas aunque la marron con una sola tachuela le queda bien. Cuestion de gusto.
 
  • #12
Marrón y con remaches (ni caso al Ignasi :-P ;-) )
 
  • #13
BUeno, yo estoy esperando una correa similar a la que lleva flieguer de ceramica de IWC para mi 3717, es de kevlar (o algo parecido), quizas tambien le vendria bien al Archimede algo asi, mas tipo "instrumento". La correa es esta:
lostimage.jpg
 
  • #14
Marrón

Hola,

Yo la prefiero marrón, pero la que trae no me acaba de convencer. Aquí lo tienes con una correa de hamilton:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
  • #15
No es ninguna tontería . . . . .

. . . porque a un reloj tipo piloto, yo nunca le pondría una correa de color negro. Le va el marrón obscuro, como el que llevaban los realmente diseñados para los pilotos de combate en la II G.M.
Saludos, ferraz
 
  • #16
Marrón, para contrastar con la esfera negra.
 
  • #17
Si, a mi me gusta mas marron.
 
  • #18
A mi que los flieger no me seducen mucho, los prefiero con correa marrón, lo mas natural posible...
 
  • #19
Por mi, marrón :)
 
  • #20
Yo lo tengo con ambas y, sin duda, me gusta muchísimo más la marrón, aunque sea clara. Saludos.
 
  • #23
Pues así será

Pues nada.la cosa creo que ya no deja lugar a dudas,no puede haber tanta gente equivocada y menos hablando de relojes en este foro,así que será marrón.Gracias a todos por solucionarme el dilema.Eso sí,con el perdón de Carnitrón o de quien el crea que nos debe perdonar.Saludos.
 
  • #24
Que conste que he hecho todo lo que he podido... ;-)

Lo principal es que te guste a ti, lo demás son solo opiniones, ya estás corriendo a la tienda, que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #25
Marrón. Es la que mejor queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie