• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede pilot chronograph

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Buenos días, foreros, tenéis idea de si éste reloj merece la pena? Es muy bonito, pilot style clásico, pena que no lleve fecha...Wempe tiene uno igual mucho más caro.No se si el ETA 7750 es un buen movimiento.
Gracias y un saludo.
lostimage.jpg
 
Buenos días, foreros, tenéis idea de si éste reloj merece la pena? Es muy bonito, pilot style clásico, pena que no lleve fecha...Wempe tiene uno igual mucho más caro.No se si el ETA 7750 es un buen movimiento.
Gracias y un saludo.
lostimage.jpg

No tiene fecha??? y no miraste a las 6

Está muy lindo el peluco

Saludos
 
fisicamente, por fuera es super chulo!!
 
No miré bien...Luego corregí el post.Gracias.
 
Es verdad, mola bastante, a ver si alguien sabe cómo funcionan sus entrañas...Saludos y gracias por comentar.
 
Buenas compañero;-), yo entiendo que la pieza por la que preguntas si merece la pena:yes:. Tiene muy buenos acabados, y el calibre ETA 7750 es muy fiable y su calidad está más que contrastada, lo montan otras muchos relojes con crono de diversas marcas. El único pero que tiene el reloj es que al llevar las subesferas del crono, la esfera queda un tanto recargada rompiendo con la estética de esfera limpia que caracteriza a los B-Uhr. Además de Archimede, otras marcas como Stowa o Steinhart tienen en su catálogo piezas semejantes.
Qué tengas una buena elección,


Salud y suerte,:friends:
 
si de verdad lleva eta 7750 , merece mucho la pena, es un movimiento muy provado y de calidad
 
Es un flieger con una buena relación calidad-precio, saludos
 
La verdad que es un reloj muy bonito!:flirt:
un saludo
 
  • #10
Gracias por los datos y por los animos.Voy a echar un vistazo a tus buenas sugerencias.Saludos.
 
  • #11
Lastima el Steinhart, tiene un magnífico precio, pero no se puee mojar, y cuando llevo un reloj me gusta llevarlo para todo.
 
  • #12
Lastima el Steinhart, tiene un magnífico precio, pero no se puee mojar, y cuando llevo un reloj me gusta llevarlo para todo.

Pues vas a tener que comprarle una correa a tal efecto, porque el cuero y el agua, no se llevan muy bien...:whist::

¡Saludos!
 
  • #13
Es realmente :drool: ... Totalmente recomendable, sí señor :yes:

Un saludo
 
  • #14
a mi me parece un pilot muy completito y chulo, no me parece recargado...
lo que desconozco es el diametro de la caja, alguien conoce el dato?
 
  • #15
El diametro es 44mm
 
  • #16
El 7750 es un excepcional, depende del 7750 que lleve y su grado de ajuste y/o modificación. Yo he tenido 7750´s de IWC en un Pilot Chrono y parecía un cuarzo, en un oris iba de maravilla también, COSC sobrado.
El reloj es muy guapo.
 
  • #17
En este link encontrarás medidas, calibres, colores, precios... Cuidado, que el precio se incrementa si lleva un rotor u otro

lostlink.jpg
 
  • #20
Me parece interesantísimo. Steinhart creo que lo tiene un pelin más barato, pero es todo un flieger a un buen precio.
La maquinaria es adorada por los miembros de este foro por su fiabilidad y por el buen ajuste que suele tener.
Tienes mi aprobación, hijo mío!!!
Amén.
 
  • #21
Gracias, Padre.En mi descargo por comprar más caro he de apuntar que se puede mojar y el steinhard, no.Así sea.
 
  • #22
A mi me gusta mucho, de hecho estuve a punto de comprarme el negrito, al final me decidi por el IWC:D

lostimage.jpg
 
  • #23
A mi me gusta mucho, de hecho estuve a punto de comprarme el negrito, al final me decidi por el IWC:D


lostimage.jpg


Hombre, son ligas distintas no?.

Me parece un reloj muy bonito y con una esfera muy equilibrada y maquinaria solvente. Buena compra, en resumen.
 
  • #24
Qué suerte!!!El que pueda, que lo aproveche.Felicidades.
 
  • #25
Gracias emeeme, va a haber que apretárselo entonces...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie