Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Archimede Pilot - Foro General

Alf
    Alf está desconectado Habitual

User Info Menu

Tiene una pinta iincreible y el precio más.

Compra, compra!

Y después nos haces un reportaje
    Acabo de comerme un gato

User Info Menu

JESUSM está desconectado Milpostista

User Info Menu

Precioso reloj. Cómpralo sin pensar.

Saludos

User Info Menu

Gracias a todos por las respuestas y por los ánimos. Como alguno ha dicho el dial queda más puro sin la fecha, pero quiero un reloj para ponérmelo a diario y necesito saber el día de la semana en el que me encuentro.

alano está desconectado Habitual

User Info Menu

Un saludo. Es un reloj bonito, seguro que se podría mejorar el diseño, como siempre y según los gustos, pero el reloj es bonito y decalidad por poco dinero. A mi me encanta este y me gustaría saber como quedaría con armys, ¿quizá uno del estilo del Tissot Le Locle?:

mandrake está desconectado Master of Fridays

User Info Menu

Pillate el pilot sin dudar, si no te gusta, no tendras problemas para "deshacerte" de el por aqui...

User Info Menu

Cita Iniciado por jaloc
    Gracias a todos por las respuestas y por los ánimos. Como alguno ha dicho el dial queda más puro sin la fecha, pero quiero un reloj para ponérmelo a diario y necesito saber el día de la semana en el que me encuentro.

¿Qué te parece? Lo tiene Ignacio en Uhren y es una preciosidad.

User Info Menu

Es un reloj precioso,con unas caracteristicas y un precio estupendos.Saludos.

User Info Menu

Pues sobre el Davosa, IMHO si la ventana de la fecha en el Archimede estropea un poco el dial, la superventana de las doce en el Davosa destroza el dial, de todas maneras como tengo que ir a recoger el polo a Uhren le echaré un vistazo .
    Del resto de modelos de Archimede no me convence ninguno, estoy esperando el nuevo diver que sacará en breve, del que tenemos este adelanto:

Alf
    Alf está desconectado Habitual

User Info Menu

Es que es verdad,
    La fecha tendrá su utilidad pero la limpieza de un esfera si datario es impresionante y si la esfera es grande mejor aún.
    Acabo de comerme un gato

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12