• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede-Ickler, nuevo sponsor de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Después de unas semanas de conversaciones finalmente hemos llegado a un acuerdo con Thomas Ickler -fabricante de Archimede- para patrocinar nuestro foro General, por lo que a partir de ahora lo podréis ver -y visitar- justo aquí encima.

No dejéis de ver su
lostlink.jpg
por 425 €... :whist::

lostimage.jpg
....................................
lostimage.jpg



... o el
lostlink.jpg
:

lostimage.jpg





Quiero agradecer a Herr Ickler y Patricia Vega su confianza para con Relojes Especiales y espero que se vea recompensada con creces.

Saludos a todos
 
Esto significa algún trato especial con el foro, entiendase... ¿algún descuento?
 
ohhh, Primero Hamilton después Archimede :clap: cual sera el próximo? :worshippy:
 
Otra fantástica noticia después de la de Hamilton. Me parece que es un tema innovador en España, y RE va un paso por delante. Enhorabuena por la gestión Antón!
Un abrazo
 
Me parece una muy buena iniciativa...
 
Ya lo he puesto en un post, pero no ha tenido respuestas...
¿Hay algun sitio donde se vean todos los patrocinadores del foro?
Es que no lo encuentro.
Creo que seria interesante tanto para los mismos como para los foreros.
Hace poco alguien preguntaba donde comprar un Suunto, y estuve a punto de decirle que fitenessdigital los vende a buen precio, pero no estaba seguro de ser patrocinador...y no lo comente.
Y luego he visto, de casualidad, que si.
Pues eso.
Gracias.
 
Excelente noticia Antón; es una marca con relojes muy interesantes a buenos precios.Me gusta mucho la pareja de nuevos patrocinadores.Buen trabajo! ;-)
 
Última edición:
Genial!!!
Este foro cada día es más representativo en este mundillo y realmente está consiguiendo cosas increibles.
Por cierto bienvenido al nuevo patrocinador
 
El foro va para arriba, nuevos esponsors, aires nuevos..esto demuestra confianza en este foro, me alegro.
 
  • #10
ENHORABUENA PARA TOD@SS

- Con maquinaria eta, Bonita colección y a un precio muy competitivo
 
  • #11
Buena noticia. Enhorabuena para toda la parroquia
 
  • #12
Enhorabuena! (por esto y por lo de Hamilton)

Un gran trabajo. Se demuestra que esto está bien gestionado. Me gusta que la vida sea justa y ponga a cada uno en su sitio :yes:
 
  • #13
¡¡Me encanta!!

Una de esas marcas que, a buen seguro, será Legendaria;-) en el futuro. Cajas magníficas y calidad alemana a muy buen precio.

Enhorabuena por las gestiones, Antón.

Saludos.
 
  • #14
muy buenas noticias:clap::clap::clap:
 
  • #15
Una de esas marcas que, a buen seguro, será Legendaria;-) en el futuro. Cajas magníficas y calidad alemana a muy buen precio.

Quien sabe lo que deparará el futuro, pero me parece que unos cuantos hemos pensado lo mismo :flirt:
 
  • #16
Una marca con buena relación calidad-precio.
 
  • #17
Me uno a las felicitaciones por tu magnifica gestión.

Un saludo Anton.
 
  • #18
Enhorabuena.

Muy interesante colección y a unos precios también interesantes.
 
  • #19
Hace poco Hamilton, ahora Archimede, poco a poco empiezan a tomar enserio las grandes casas al foro!!!
 
  • #20
Me gustan mucho, me han llamado la atención.
Ya he abierto un hilo pidiendo infoemaCIÓN
 
  • #21
Lo tendremos en cuenta, otra excelente opción de relojes que apuesta por nuestra comunidad, Felicidades!!! En tiempos de crisis uno mira donde mete la pasta en promoción y que mejor sitio que éste para las marcas Relojeras-Relojeras????
 
  • #22
Que gran noticia, una marca estupenda, felicidades por conseguir estos patrocinadores.

Nos aporta algo a los foreros?? como ya han preguntado antes, algun tipo de descuento??

Saludos
 
  • #23
Hamilton, Archimede ....no hay dos sin tres !
 
  • #24
Buena noticia. Enhorabuena por todas las gestiones que lleváis a cabo para mejorar este gran foro y en beneficio de todos los que formamos parte de él.
Gracias!
 
  • #25
Magnífica noticia... otra firma más que se suma a al foro !!!! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie