• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede+fliegerband

Estado
Hilo cerrado
G

+gmt

Forer@ Senior
Sin verificar
bien le queda... las cosas como son...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


...no es el mio, pero si no es la correa Laco, alguna tendre que comprar similar a esta.
 
yo acabo de recibir la LACO, un pedazo de paquete del copon, bien envuelta de narices ;) .

Todavia no la he colocado, estoy a la espera de los utiles :D :D :D :D .

La pinta de la LACO, estupenda, y la que nos muestras si no es esta ultima ,se parecen como dos gotas de agua.

saludos
 
foto, foto... 4MOTION : ¿ la pediste directamente a Laco ?... ¿ por cuanto salio finalmente la broma ?, si no es indiscrepcion.
 
La verdad diferencia de precio con la LACO si que tiene ahora bien no se la calidad de la misma, la LACO para mi es de gran calidad. ;-)

saludos
 
Lo de la foto en breve

El precio con su facturita incluida 49 €.

Y si la pedi directamente a LACO y pague con Visa.

lostimage.jpg


saludos
 
caguen la leche...mra que a mi estas correas no me van demasiado...
No se porque pero no m terminan de llegar.
Pero si quedan bien si.
 
pues parece la misma... pero nunca la habia visto "montada" en el Archimede. Queda mejor de lo que pensaba.

Hay un modelo reciente de Oris que monta una FliegerBand tambien bastante espectacular, pero supongo que esta correa sera bastante mas cara que Laco.
 
Cómo le iba a quedar mal si ese reloj ha nacido para llevar esas correas, es muy bonito.

Saludos;-)
 
  • #10
la fliegerBand de Oris

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
por cierto... ¿ alguien sabe donde comprarla via web ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie